Menu Big Bang! News
Show escándalo

Madonna mostró el seno de una menor en el escenario

Fue durante un concierto en Australia. Una joven de 17 subió al escenario y la diva le corrió el corset. Le llovieron críticas. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ella siempre se las arregla para generar polémicas de todo tipo. Esta vez, la diva pop, no satisfecha con mostrar su cuerpo desnudo en muchas oportunidades, hizo lo propio con un cuerpo ajeno.

La cantante sorprendió a la audiencia al invitar a una fanática de 17 años al escenario durante su concierto en Brisbane, Australia, y luego quitarle el corsé a la adolescente para revelar brevemente su seno izquierdo.

 

"Es el tipo de chica a la que solo quieres pegarle en el trasero... y jalar", dijo Madonna al público antes de tomar la prenda, jalarla, y exponer a la joven fan. "Lo siento.... acoso sexual. Puedes hacerme lo mismo. Buena suerte", bromeó.

En videos publicados en internet, la adolescente pareció imperturbable por el error y abrazó a Madonna segundos después. Luego, le dijo a medios australianos que el incidente no fue gran cosa para ella: "En serio, no fue nada. No pensé en eso hasta que todo el mundo enloqueció".

 

El escándalo siempre fue parte de su carrera.

Pero algunos criticaron el incidente vía witter y en CNN, en exconductor, Morgan Piers "está en crisis total. Necesita cancelar esta gira cuanto antes", dijo el periodista Madonna.