Menu Big Bang! News
Show EXPLOSIVAS

Maduritas súper hot: Nazarena y Daniela Cardone serán pareja en la ficción

Las actrices, protagonistas de "Santos pecadores", adelantaron algunas imágenes de una serie que promete ser "caliente". Besos entre las sábanas y champagne, parte del adelanto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son, sin lugar a dudas, dos de las mujeres más explosivas y sexies que han dado estas tierras, y aún siguen “ratoneando” a más de una generación de argentinos.

Nazarena Vélez y Daniela Cardone, protagonistas de "Santos pecadores", junto a Carlos Baute.

Por eso, la presencia de Nazarena Vélez y Daniela Cardone en “Santos pecadores”, la serie donde compartirán cartel, genera muchas expectativas, y más con los adelantos que tanto una como la otra –que serán pareja en la ficción– compartieron a través de sus redes sociales.

 
 

Diosa @dcdanycardone #miniserie #policial #trailer

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Allí, se las puede ver juntas en la cama, apenas cubiertas por las sábanas y mientras toman champagne. Apenas un adelanto de lo que promete ser esta serie de acción  que cuenta con la dirección de Alejandro Fiore –quien también actúa–, y en la que también participan otras figuras como Gerardo Romano, Atilio Veronelli, Nadia Di Cello y el cantante Carlos Baute.

Seguramente, después de ver las imágenes, más de uno estará contando los días que faltan para un estreno que promete ser tan provocativo y “picante” como sus dos protagonistas.