Menu Big Bang! News
Show

Magalí Tajes, la Instagramer más popular de la Argentina, visita BigBang

Tiene 29 años, es estudiante de Psicología y desde la actuación y el humor ganó seguidores al reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Magalí Tajes se define a sí misma con precisión.  En un resumen colgado en su sitio, puntea que nació en Buenos Aires, en octubre de 1988. Sin embargo, asegura que estudia la carrera de Psicología en la UBA desde el nacimiento de Mirtha Legrand y confiesa que espera recibirse antes de que la señora de los almuerzos toque el arpa. Desde hace cuatro años se dedica a la comedia, específicamente al stand-up. 

Magalí Tajes hoy visita BBN.

Tiene 752 mil seguidores en Instagram y millones de reproducciones de sus videos en donde conjuga el humor y frases disparatadas para analizar historias de la vida cotidiana. Presentó su libro "Arde la vida", una autobiografía novelada que consta de 33 relatos de cuatro páginas cada uno.

La brevedad del libro según cuenta, considera que es lo que le sumó popularidad entre la gente. "Tiene que leer muy poquito y se lee rápido, pero al mismo tiempo también pega algunas piñas (golpes) emocionales porque es muy conciso, va directo al punto donde tiene que ir”, afirmó.

La instagramer hace giras por todo latinoamérica y ahora se prepara para su próximo show que será el 16 de diciembre en el Teatro Maipo. 

 

Marta vení a ordenar conmigo

Una publicación compartida por Magalí Tajes (@magalitajes) el

 

Tip para memorizar lo que estudiaste

Una publicación compartida por Magalí Tajes (@magalitajes) el

Hoy visita la redacción de BigBang. Conocela y hacele preguntas siguiendo el live streaming por nuestras redes.