Menu Big Bang! News
Show IMPLANTES Y CORONAS

Mago sin dientes: suma dentadura nueva y emula a Copperfield

Infaltable en los festejos del bunker macrista, el particular mago anunció que se hará un tratamiento dental que le costará 35 mil pesos. Su apoyo al PRO, la trompada que lo hizo mediático y el sueño de "levitar” como Copperfield. Mirá lo que le dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se llama Pablo Cabaleiro pero se hizo famoso con el nombre de "Mago sin dientes". Se convirtió en personaje mediático cuando recibió una trompada en medio de una pelea con el cantante Ricky Maravilla. Ocurrió en Pasión de Sábado, cuando el cantante se enfureció por una cámara oculta. Es un infaltable de los festejos del PRO. Incluso fue el propio Horacio Rodríguez Larreta quien dijo que “El mago sin dientes” se iba arreglar su dentadura.

“Siempre estaré agradecido por esa trompada, me cambió la vida”, dice a Bigbang ante la consulta si reniega por haber perdido una pieza dental. 

El momento en el que mostró sus dientes dañados

Émulo de Copperfield

“Gracias a eso soy quién soy. Y acabo de firmar un contrato por 80 funciones con el Circo Rodas, donde levitaré y haré trucos al estilo David Copperfield porque nunca se me vio como lo que soy: un ilusionista”, aseguró Cabaleiro, que desde los 8 años practica juegos de magia. 

“Levitaré y hará trucos al estilo David Copperfield

Sin aceptar propuestas de centros médicos y estéticos, el mago sin dientes eligió abonar su tratamiento dental y mejorar así su imagen. “Me cuesta 35 mil pesos pero lo haré a mi manera, sin chivos ni obligaciones de mencionar a nadie. Tuve millones de propuestas pero lo haré a mis tiempos sin deber favores”, dijo.

Ahora podrá sonreir sin esconder sus dientes.

Entre todo lo que tiene que hacerse, el ilusionista repondrá el diente que le falta más una limpieza completa de caries y sarro. “Algunos dientes se me movieron porque hace cinco años que no voy a tratarme. No creo que porque me arregle la boca pierda popularidad, es más, se que siempre seré el mago sin dientes para la gente”, sostuvo.

Más allá de su perfil mediático también asume su pasión por la política. “Me gusta el PRO desde su comienzos, creo en ellos y por eso apoyé y celebro el triunfo de Larreta”, explicó alejándose de las versiones que siempre lo señalan como buscador de cámaras. Ya que los antecedentes lo condenan: asiste al programa de Marcelo Tinelli, a todos los eventos mediáticos e incluso en la entrega de Martín Fierro, donde no fue invitado logró asistir como un nominado más.

“Arreglarme los dientes me cuesta 35 mil pesos.

En el búnker con su sonrisa nueva

Cabaleiro casi incursiona en la política de la mano del PRO como candidato a concejal en Avellaneda, pero finalmente no se concretó y en varias oportunidades dijo que "su sueño es que Macri festeje en la Casa de Gobierno poniéndose su galera".

Mientras tanto se concentra en mejorar su dentadura sin reprocharle nada a Ricky Maravilla. “Nunca pensé en hacerle juicio ni nada porque me di cuenta que tengo la agenda con pedidos y contrataciones gracias a la fama que me generó. Nos vemos y está todo bien. Es más, me llama para eventos y voy. Siempre se lo agradeceré”, finalizó.

Recordá el momento en que el Mago pierde el diente. Mirá!

Después del tratamiento, quizá a Cabaleiro comiencen a llamarlo "El mago con dientes".