Menu Big Bang! News
Show Para el recuerdo

Mal bicho: Lali se tragó una vinchuca y tuvo que cancelar un show

La cantante abandonó el escenario entre lágrimas y debió ser atendida por un médico. “No está en condiciones físicas de seguir”, aseguraron los organizadores. El evento fue reprogramado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito sigue generando polémica. La cantante tuvo que suspender su show en La fiesta Nacional del Trigo, en Leones, Córdoba porque se tragó una vinchuca de agua mientras cantaba en el escenario. Los responsable de la organización del evento confirmaron que la artista se tenía que retirar porque “no estaba en condiciones físicas para continuar”.

El momento en el que Lali se traga el bicho:

Luego de tragarse el insecto, la actriz abandonó el escenario y se fue con un ataque de llanto hacia el camarín, donde la atendió un médico. Minutos más tarde salieron al escenario los organizadores del evento y avisaron que el show se había suspendido.

“El show se reprograma. No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un médico”, aseguró uno de los organizadores.

La cantante se tragó un bicho y no pudo continuar con el show.

Pedido de disculpas

Desde la cuenta oficial de Lali Música, pidieron disculpas para todos los fanáticos que estaban presentes en el show.


Los insólitos tweets tras las burlas:

La cantante también utilizó su cuenta de Twitter para contar lo que le sucedió en Córdoba y cuestionó a quienes subestimaron su incidente.