Menu Big Bang! News
Mala noche para Juanita: confirmó que odia las previas y se llevó un aplazo

Show ShowMatch 2015

Mala noche para Juanita: confirmó que odia las previas y se llevó un aplazo

La nieta de Mirtha Legrand habló del supuesto romance que mantiene con Diógenes Vázquez. En el baile, volvió a cometer muchos errores y quedó sentenciada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Juana Viale le cuestan las previas. Claramente no son su fuerte, y durante Showmatch aclaró que “ese momento particular del certamen le molesta”.

Es una experta en negar relaciones; su fugaz romance con Santiago Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, fue desmentido constantemente.

La nieta de Mirtha Legrand expresó su odio hacia las previas del programa.

Al ingresar a la pista de baile, Marcelo Tinelli le preguntó sobre los rumores que la vinculan en una relación con Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo María Vázquez y dueño de “La Dolfina”, la marca de ropa que tiene el polista Adolfo Cambiaso.

Estuvo a punto de confirmar su nueva relación amorosa.

La nieta de Mirtha Legrand, en vez de eludir la respuesta, aclaró que se encuentra “muy bien” junto al empresario. Frente al pedido de Tinelli para que lo llevara al programa, la actriz le respondió que “la compromete” con esa petición.

“Las familias de ambos no se conocen todavía”, aseguró Juanita. A la hora de aclarar cuáles son los negocios de Diógenes, la ex de Gonzalo Valenzuela se mostró tímida, y un tanto evasiva, comentó que “trabaja con números”.

En el baile no le fue muy bien y junto a su bailarín, Facundo Arrigoni, consiguieron el puntaje más bajo, logrando un boleto directo a la sentencia.

“Te felicito por estos 4 minutos de previa”, expresó Ángel de Brito. “No encontraste la coreografía, te vi insegura y no me gustó nada”. El periodista le puso un dos a su actuación.

Juanita, cerró su baile con el puntaje más bajo.

Nacha Guevara coincidió con de Brito y opinó que la bailarina estuvo “muy insegura” a la hora de bailar. ”No me gustó mucho la coreografía, los ritmos necesitan más tierra y se te vio pisando huevos”, dijo la actriz y los calificó con un seis.

“La verdad que fue una performance fallida. Los vi inseguros, parecen amateurs. Las botas no te favorecieron y la pisada se te complico mucho”, comentó Moria Casan que tiene el voto secreto.

El jurado no tuvo piedad y la mandó derecho a la sentencia.

Soledad Silveyra detalló que  “no pasó demasiado” en la coreografía. “Le faltó alma”, aclaró Solita y les puso un seis.

Por último, Marcelo Polino les preguntó si se encontraban ensayando y les pidió que “cuiden el trabajo”. El periodista les puso un tres.