Menu Big Bang! News
Show "mucho sexo oral"

Maldito cáncer: a Michael Douglas le quedarían 6 meses de vida

El actor habría recaído de su enfermedad y le quedarían 6 meses. Los medios estadounidenses aseguraron que el artista de 71 años "está haciendo frente a sus últimos días de vida". Los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Michael Douglas vuelve a aparecer en las primeras planas, pero no por sus trabajos cinematográficos. Según aseguraron medios estadounidenses, el actor habría recaído por el cáncer en la garganta y tendría 6 meses de vida.

Douglas, cuando le diagnosticaron cáncer en 2010.

Además, también afirmaron que el protagonista de "Atracción fatal" habría ido a Bermudas (territorio británico donde nació su madre) para poner en orden sus últimas voluntades y despedirse de sus seres queridos.

Michael en "Atracción fatal":

A pesar de estos rumores, amigos del actor y productor de cine manifiestan que "la enfermedad no regresó" y que el actor está apartado de los medios porque "se volvió más espiritual y se dio cuenta que el éxito no es lo más importante de su vida".

 El cáncer

A Douglas le diagnosticaron cáncer de garganta en el 2010. Luego de este hecho, su vida cambió por completo. El 4 de agosto de 2013 anunció su separación de la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien se había casado el 2000.

Los actores, en los buenos tiempos.

Luego del divorcio, el artista confesó que su alejamiento de Catherine se debió a que la actriz tenía una enfermedad llamada "trastorno bipolar", por la cual estuvo internada.

Además, Michael se liberó y confesó cómo se contrajo el cáncer. En dialogo con el diario The Guardian, aseguró que "se enfermó por practicar mucho sexo oral". 

Además afirmó que su cáncer había sido causado por haber contraído el virus del papiloma humano (HPV). "Es una enfermedad que se trasmite sexualmente. no me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus".