Menu Big Bang! News
Show Farándula

Mamás light: las nuevas siluetas de Juana Repetto y Mariana Diarco

A seis meses de ser mamá, Juana bajó 35 kilos. Mientras tanto, Mariana se animó a mostrarse en ropa interior a dos semanas de la llegada de su bebé. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La llegada del pequeño Toribio a su vida le ha brindado toneladas de alegría a Juana Repetto. Pero, además, la energía suficiente para encarar un plan que la llevó a perder 35 kilos en seis meses.

juana_repetto
Juana posó mostrando su nueva figura en la revista Gente. 

"Durante el embarazo me comí todo", relató la actriz y conductora en la revista Gente. "En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los 100". 

Con ayuda de Toribio

El primer paso para comenzar a bajar de peso vino con ayuda de su bebé: gracias a la lactancia, Repetto perdió 15 kilos. "¡Pero me faltaban casi 20! Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado", explicó. 

 

Teteando en @eltrecetv en breve en @ddm_oficial #yodoylateta

Una publicación compartida de Juana Repetto (@juanarepettook) el

Actualmente, la dieta de Juana comienza a la mañana con un jugo de naranja y banana, más dos galletas de arroz con mermelada y queso. El almuerzo y la cena constan de alguna ensalada con pescado y huevos revueltos.

juana_repetto
Dieta y ejercicio son los dos pilares de la nueva vida de Juana (Foto: revista Gente)

"Si se me complica y me agarra ansiedad, me como un postrecito light. Solamente con la teta no bajás: tenés que hacer aeróbicos, elípticos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida", agregó la joven

Diarco, a dos semanas

Por su parte, Mariana Diarco se animó a mostrarse en ropa interior en su cuenta de Instagram a apenas dos semanas de ser mamá de Valentino

 

A 13 DÍAS DE SER MAMÁ @eldipyok

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el

 

A 14 DÍAS DE SER MAMÁ

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el

En una fotografía, la modelo posó para un collage de fotos y también se filmó en un corto video donde muestra con orgullo su cuerpo luego de la llegada de su primer hijo.