Menu Big Bang! News
Show Intimidad

Mañanero y juguetes: las revelaciones sexuales de Luli Salazar

La rubia visitó el ciclo de Susana Giménez y sorprendió al confesar que tuvo sexo en un avión con Martín Redrado. ¿De yapa? Qué juguetes sexuales prefieren en la intimidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No se calló nada. Luciana Salazar visitó el ciclo de Susana Giménez y no escatimó en detalles sobre su intimidad sexual con Martín Redrado. Sexo en un avión, juguetes sexuales y disfraces. “Somos una pareja recontra pasional”, reconoció.

La rubia habló de su intimidad con el economista y desestimó rumores de separación.

“Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas, pero después él me quiere ver sin nada, desnuda”, se quejó la voluptuosa rubia.

A diferencia de la última invitada, Nazarena Vélez, Salazar se definió como una “mujer súper sexual y toquetona”. “Somos muy divertidos. Siempre tenemos algo para jugar: algún pomito de crema o en aerosol. La crema la podés poner donde quieras, es la comestible”, recomendó.

Llevan casi cinco años juntos: eso sí, con cientos de crisis de por medio.

Por último, la sobrina de Evangelina Salazar reconoció que una vez tuvo sexo en un avión. “Fue en un viaje a Francia y estábamos solos en la cabina. Dio para todo. No sé si justo pasó una azafata, estábamos (tapándonos) con la mantita. Me gusta pasarme al asiento de mi pareja”.