Menu Big Bang! News
Show BigBang habló con el hijo del Diez

Maradona Jr: "Por algo será que mi viejo denunció a Claudia"

Diego Maradona Sinagra se mete en la pelea entre su padre y Claudia. Dice que siempre pensó que Dalma y Gianinna iban a aliarse con su madre y admite que aún no tuvo el encuentro que le prometió Maradona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Jr, uno de los hijos del “diez”, también opinó sobre el escándalo que se produjo luego de que Maradona denunciara a Claudia por una estafa millonaria, donde la evasión agravada por la que fue acusada la ex del futbolista sería de $80 millones, divididos entre departamentos y bienes injustificados. El italiano manifestó: “Es un tema muy reciente, no se sabe mucho sobre lo que pasó, pero por algo será que mi viejo se encargó de denunciar a Claudia. Él sabe muy bien lo que hace”.

Diego Sinagra opinó sobre la guerra Maradona-Villafañe.

Diego Jr también expresó: “El tema es muy complicado, yo no me quiero meter porque no sé cómo fue la situación, además son cosas de ellos”, luego Diego Sinagra agregó: “Siempre me imaginé que ante cualquier problema DalmaGianinna se iban a aliar con Claudia, siempre estuvieron del lado de su madre”.

Diego Jr junto a su madre Cristiana Sinagra

 A la hora de consultarle sobre si en algún momento había sospechado de que Villafañe estafaba a Diego, el italiano contestó: “Nunca lo podría haber sabido, lo que a mí me compete, que es mi situación con el tema patrimonial, por suerte está bastante claro”

Diego Jr. no se olvida de su padre.

Sinagra también confesó que no se habla con ningún integrante de la familia Maradona: “No me comuniqué con mi papá porque mi abogado, el Doctor Alberto Víctor Domínguez, sigue esperando que se cumpla la promesa de un encuentro que nunca se concretó” y, para finalizar, agregó: “Con Verónica Ojeda tampoco hablo, en este momento no estoy hablando con nadie. Yo creo que mi situación y mi posición está clara”.