Menu Big Bang! News
Show Escuchá a Verónica indignada

Maradona apretó a Tinelli y bajó a Ojeda del Bailando

Luego de varios dardos cruzados, Maradona levantó el teléfono y “amenazó” con ir al programa de Alejandro Fantino a “contar todo” si Verónica Ojeda participaba hoy del Bailando. La rubia dirá que está lesionada y se quedará con las ganas de bailar cumbia (¿volverá?). “Estoy indignada, pero tiene mucho poder”, dice la madre de Dieguito Fernando en un audio exclusivo de Bigbang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guerra futbolística-farandulera entre estos dos contendientes de peso ya tiene sus daños colaterales. De un lado, Diego Armando Maradona; del otro, Marcelo Hugo Tinelli. La primera baja externa es Verónica Ojeda, la ex mujer de Maradona y madre del pequeño Dieguito Fernando, quien participa del “Bailando por un sueño”. Al menos hasta hoy, cuando los coletazos de las bombas cruzadas terminaron por darla de baja del programa

Una verdadera pena, porque la muchacha había entrenado duro para participar del programa. Había adelgazado y se esmeraba para dar un perfil más sexy.  “Sabemos que Diego es así y el poder que tiene…. y los abogados, también. Pero no es así. Me pone muy mal”, dijo en un audio exclusivo que podés escuchar el pie de esta nota. “Salí de ideas y me puse a llorar de la impotencia”, aseguró.

Verónica junto a su bailarín, Nicolás Scillama, y su entrenadora. Se la veía más sexy y más flaca. 

La historia oficial dirá que Vero está lastimada. Lo que jamás hizo su ex pareja dentro de la cancha ella está obligada a hacerlo en la pista. Ojeda acusará lesión para no bailar, será reemplazada por un suplente y quién sabe cuándo vuelve. Si es que vuelve.

La verdad es completamente distinta. Diego, que ya tildó de “traidor” y “desagradecido” a Tinelli, y además le tiró munición gruesa a su candidatura en AFA en una nota imperdible con “El Show del Fútbol”, “apretó” a la producción del “Cabezón”, que recibió el mensaje. Palabras más, palabras menos, en el llamado transmitió que si Ojeda bailaba cumbia esta noche, él correría a sentarse al living de “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, a contar “todo”. Los términos de ese “todo” quedan en secreto, ya que Tinelli le dio la orden a sus productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe de bajar a Verónica Ojeda. La rubia oriunda de Villa Fiorito recibió el llamado esta tarde. Y hoy mira el certamen por tevé.

En ese cuerpo a cuerpo de golpes cruzados, Maradona pegó primero, pero Tinelli no se quedó atrás. Desde su cuenta de Twitter, el Cabezón ironizó sobre las declaraciones de su ex amigo. “Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba”, fue una de las frases duras. Y después intentó firmar una ambigua paz. Aunque sin éxito. 

En el fragor de una tarde agitada, Marcelo amagó con que Diego iría esta noche al programa a resolver los asuntos en cámara. Parte del show. Pero la movida quedó desactivada casi de inmediato. Y más: el Diez renovó la presión bajo amenaza de abrir el baúl de los secretos. 
Misiles cruzados, falsa alarma de reconciliación y la primera baja de una guerra dialéctica entre dos pesos pesados. Una guerra que promete nuevos capítulos. 

Audio