Menu Big Bang! News
Show Enojo

Maradona, con todo contra Ojeda: "Mejor ocupate de todos tus novios"

Desde Dubai, Diego envió un mensaje a su ex pareja. “Querida, en vez de ocuparte de mi mujer ocupate de todos tus novios”. La relacionó con el corredor de TC Marcos Di Palma y volvió a decir que se casa en diciembre próximo con Rocío Oliva. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia era que Diego Maradona le había regalado a su novia, Rocío Oliva, el mismo reloj que antes le regaló a su ex pareja y madre de su hijo, Verónica Ojeda. Como las chicas se odian, la oriunda de Fiorito se jactaba de que el de ella es mejor, que tiene brillantes y que además tiene “un montón de relojes regalados por Diego, porque a él le encanta regalarlos”. 

Maradona confirmó que en diciembre próximo se casará con su novia, Rocío Oliva. 

Ante los rumores de crisis entre el Diez y Oliva, Ojeda dijo: “El día que se peleen me voy a poner feliz”. Y, aún más despechada, observó que los relojes son idénticos y le dijo: “Diego, cambiá un poco”. 

“Desde Dubai, Maradona envió varios mensajes a su ex mujer. En cámara, confirmó que se casa en diciembre. Ojeda respondió: De mi hijo dijo que es un bebé gordo y horrible y que había que ponerle una careta de lo feo que es”. Y otro mensaje directo de Ojeda a Rocío: “Mientras no se meta con mi hijo no la voy a atacar. Si se mete con mi hijito que se agarre”. 

Desde Dubai, Maradona le pidió a Ojeda que se ocupe “de sus novios, especialmente del corredor”. 

Pero el Diez, que estaba mirando “Intrusos” desde Dubai, envió un mensaje caliente por whatsapp, un misil teledirigido a su ex: “Querida, en vez de ocuparte de mi mujer, mejor ocupate de todos tus novios, especialmente del corredor que va siempre por el pasto decile que se va por el asfalto..a Di Palma

Audio