Menu Big Bang! News
Show Guerra sin tiempo

Maradona duro con Ojeda: "Ese reloj que muestra, no se lo regalé"

En un audio exclusivo para BigBang, el astro salió al cruce de su ex pareja denunciando que “el reloj que está mostrando esta mujer por los canales no se lo regalé. Agarró la tarjeta, fue y se lo compró”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las rubias de Maradona se pelean por los Rolex del astro. Rocio Oliva, que recibió uno como regalo, pero Verónica Ojeda salió al cruce contando que ella también tiene uno que su ex pareja le obsequió y que es “mejor que el de Oliva”.   

Las rubias “marcando el tiempo” con los famosos relojes. 

Diego Maradona detonó con el comentario y salió a desmentirla, en exclusiva para BigBang. “Quiero decir que el reloj que está mostrando esta mujer (Verónica Ojeda) en todos los canales, no se lo regalé yo. Ella agarró la tarjeta, fue y se lo compró. Cuando vino, le corté las tarjetas”, denunció el astro desde Dubai.

Cuando Maradona y Ojeda vivían buenos tiempos.

Además, Maradona, enojado y molesto, sentenció. “Es la única y pura verdad. No le regalé ese reloj esta… no sé como llamarle. Mejor me lo guardo para mí”. 

Rocio Oliva luciendo el Rolex que le regaló Maradona. 

La historia comenzó el martes cuando Veronica Ojeda comentó en un móvil de Intrusos que el reloj que le había regalado Maradona a ella cuando estaban juntos era mejor que el que le había obsequiado a su actual pareja, Rocío Oliva.  

Tras estas declaraciones, el ex futbolista, enojado con la situación, le envió varios mensajes desde Dubai a Jorge Rial, donde no sólo criticaba a su ex pareja sino que también la vinculaba amorosamente con Marcos Di Palma.

Escuchá el audio de Diego, desde Dubai:

Audio

El audio exclusivo de Maradona