Menu Big Bang! News
Show audio exclusivo

Maradona le responde a su hija Dalma y dice que no está mal asesorado

A través de un mensaje de voz, Diego le responde a su hija mayor, quien había atacado a su abogado, Matías Morla. Dalma había dicho que su padre estaba “mal asesorado y rodeado de gente que no es buena”. Escucha la palabra de Diego.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona resiste los embates y defiende la labor de su abogado, Matías Morla. En exclusiva para BigBang, el Diez grabó un mensaje de apoyo a su letrado. “Lo que quería aclarar es que con 54 años, si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, creo que es muy pobre, muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo, y que lo hace mejor que muchos”.

Todo se da en plena batalla judicializada contra su ex, Claudia Villafañe, y horas antes de la mediación a la que tendrán que acudir para aclarar los términos de la auditoría contable que pidió el Diez que indica que le “faltan” $ 80 millones. 

La acusación no llegó de alguien ajeno al Maradona sino de parte de uno de sus mayores afectos, su hija Dalma, quien disparó contra el entorno de su padre. Puntualmente contra el asesoramiento que recibe su papá. Es decir, contra Morla. 

"Entonces, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado, muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena”. Y profundizó: “Ahora me está costando un poco comunicarme con él, pero bueno… hay un filtro muy jodido. Hay una realidad: mi papá no maneja realmente los teléfonos. Hay una persona que me tiene que pasar con él y bueno, duerme las 24 horas”.

Diego responde las críticas de su hija a su abogado, y completa el mensaje: “Es fácil pegarle al que sabe, porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial, ni lo van a escuchar”. 

Escuchá el audio exclusivo de BigBang:

Audio