Menu Big Bang! News
Show Polémica

Maradona no fue al cumple de Dieguito Fernando: prefirió un día de spa con Rocío

A pesar de que parecía que las cosas habían mejorado, el "Diez" no estuvo presente. Armó sus bolsos y se fue a España. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dieguito Fernando cumplió 4 años y volvió a festejarlo sin su padre Diego Maradona. El lunes por la tarde Verónica Ojeda organizó una súper fiesta para celebrar el nuevo año de vida de su pequeño hijo. Fiel a su estilo, el "Diez" no estuvo presente. Pero hubo una visita que llamó la atención de todos.

Verónica festejó los cuatro años de su hijo.

A principios de enero, el "Diez" volvió a Argentina y, entre otras cosas, llegó a un acuerdo con Verónica para poder ver a su hijo, luego de ocho meses de distanciamiento. La tan esperada reunión ocurrió el miércoles 8 de febrero, en la casa que tiene Maradona en Villa Devoto. Como las cosas no están muy bien con su ex, Diego pidió que Diego Fernando fuera con sus abuelos maternos.

Luego del tan esperado reencuentro, Dieguito cumplió 4 años pero su padre no estuvo en el festejo que armó Verónica

Verónica organizó una fiesta en su casa. Fueron amigos y familiares. En la celebración estuvo Giannina Maradona, que desde agosto de 2016 tiene una gran relación con su hermanito menor. 

La ex de Sergio Agüero fue a la casa de Verónica con su camioneta, bajo la lluvia, y con varios regalos en el baúl ¿Iba sola? Sí, la hija menor de Diego no logró convencer a su papá, que prefirió armar las valijas e irse a Madrid con Rocío.

El lunes por la mañana, Maradona y Rocío se subieron a un avión y fueron directo a Madrid, España ¿La razón del viaje? El "Diez" y su novia no quieren perderse el partidazo que disputará el Real Madrid ante el Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Diego se reencontró con su hijo después de ocho meses pero no estuvo en su cumpleaños.

El ex capitán de la selección argentina está muy nervioso: quiere que el equipo italiano dé el batacazo y elimine a los "merengues", pero sabe que es muy difícil que lo logre.

Mientras esperan el gran partido del miércoles, el ex futbolista y su novia disfrutan y se relajan en tierras españolas. El lunes por la tarde, mientras Dieguito festejaba su cumpleaños, el "Diez" se relajaba en un spa de Madrid. 

 

TI AMO AMORE MÍO ❤️️�� #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

"Te amo amor mío", publicó Rocío en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Diego en las exclusivas piscinas del spa. De esta manera la jugadora de fútbol demostró que tras la viralización de los audios donde discriminaba a Ojeda, "volvió a tener el poder"