Menu Big Bang! News
Show Sigue es escándalo

¿Maradona quiere desalojar a Ojeda y a Dieguito Fernando?

Diego amenazó con desalojar de su casa a Verónica Ojeda. Y la rubia salió con los tapones de punta. Además, Ojeda también tuvo tiempo para defenderse de otros dichos de su ex.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Verónica Ojeda sigue defendiéndose de Diego Maradona. Esta vez, el Diez prometió que la iba a desalojar de su propia casa, la rubia, enojada con estas declaraciones, no se quedó callada: “no puede desalojar a su propio hijito”.

Verónica con Diego cuando eran pareja

Todo comenzó ayer, cuando Ojeda comentó en un móvil de Intrusos que el reloj que le había regalado Maradona a ella cuando estaban juntos era mejor que el que le había obsequiado a su actual pareja, Rocío Oliva.  Tras estas declaraciones, el ex futbolista, enojado con la situación, le envío varios mensajes desde Dubai a Jorge Rial, donde no sólo criticaba a su ex pareja sino que también la vinculaba amorosamente con Marcos Di Palma.

Oliva con Maradona y el reloj Rolex que le regaló

Pero parece que no todo quedó ahí. Esta mañana, Rial confirmó que entre uno de esos mensajes recibidos, había uno que amenazaba con desalojar a la rubia de su propia casa.

Por esta razón, Ojeda salió a defenderse en Ciudad Goti K: Esto debe ser un enojo de él, el hijo está viviendo en esta casa, es imposible que lo saque a la calle. Esta casa está hecha con mucho sacrificio, es lo único que me quedó de Diego, devolví todo, cuentas, automóviles, todo. El puede decir millones de cosas, acordate que el año pasado el quiso desalojar a Oliva, la metió presa, es su forma de ser, cuando se enoja quiere sacarte todo, se debe haber enojado porque ayer salí a hablar en tu programa, no me callé la boca, dije lo que sentía. En ningún momento hablé mal de Oliva, solo defendí a mi hijo”.

Verónica junto a Dieguito, hijo que comparte con Maradona

Luego, la ex del futbolista se encargó de matar a Oliva: “Obviamente que Oliva está al lado de el, es un picaseso, un pájaro carpintero que está picándole la cabeza las 24 horas. Es obvio que ahora Diego se va a poner en contra mío sólo para ponerla contenta a ella. La verdad es que ya estoy acostumbrada a esto, ya me resbala todo lo que diga el”.

Verónica salió a defenderse de los dichos de Maradona

A la hora de hablar sobre el supuesto romance que tiene con Di Palma, el piloto de automovilismo argentino, la rubia indicó: “Ensució a Marcos, a la familia, el tiene a su mujer. Yo no tengo contacto con el pero voy a buscar el teléfono de su esposa para pedirle disculpas porque nada que ver”.

Diego vinculó sentimentalmente a Ojeda y a Di Palma

Luego, Ojeda volvió a tratar el tema del desalojo: “mi hijo no tiene comunicación con el padre, el tiene 2 años y medio, es una locura el tema del desalojo”. Y recordó: “ya me había amenazado con esto. Teníamos muchos problemas, el ya estaba con Oliva, el me decía que me quería sacar la casa, que me quería echar.

Pero diga lo que diga la casa es de nuestro hijo, no nos va a poder sacar ni con una orden del juez. Estoy muy tranquila porque tengo un excelente abogado y además la casa está a mi nombre, está todo en regla”.

Verónica junto a su hijo

A la hora de hablar sobre su hijo, la ex participante del Bailando por un sueño explicó: “El no se da cuenta de que le está haciendo daño a su hijo, el me quiere hacer daño a mí pero esto perjudica al nene también. Pero todo esto es culpa de la ´picaseso´, que está todo el tiempo mostrándole fotos mías, por ejemplo la que estoy con Di Palma”. 

Ojeda criticó a su ex y también aprovechó para matar a Ojeda

Además agregó: “Yo le tengo un mucho rencor y rechazo a Oliva, ella siempre hizo de todo para que Diego no tenga contacto con su hijo. Otra que hizo todo esto, que fue cómplice fue Cecilia Ergueta, es la peor persona que puede haber en el mundo, ya va a salir a la luz un montón de cosas sobre esta mujer”.

Oliva desea tener una mejor relación con su ex

Ojeda criticó la actitud que tiene su ex con el hijo: “Yo no digo que Oliva tenga la culpa de todo, obvio que Diego también es culpable. Antes de irse a Dubai el me prometió que iba a tener una mejor relación con su hijo, quería que lo lleve para allá, el quería verlo crecer. Pero bueno, el me dice eso para conformarme. El es así”.

Para finalizar, la rubia aclaró: “Siempre voy a estar atada a Diego, somos los padres de Dieguito, que se le va a hacer, yo deseo que tenga una buena relación con mi hijo”.

Escuchá lo que dijo Ojeda en Ciudad Goti K:

 

Audio

Verónica Ojeda habló con Jorge Rial Fuente: Ciudad Goti K