Menu Big Bang! News
Show Bailarín

Maradona volvió a romperla: baila cumbia con Rocío Oliva

El Diez subió a su facebook un video de su intimidad en Dubai. Allí se lo ve bailando con su mujer, Rocío Oliva, un tema de Pepo y Los Gedes, un grupo de cumbia cuyo líder -el carismático Pepo- estuvo preso. Diego la rompe toda, y cuando termina le envía un mensaje al músico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde Dubai, Diego Armando Maradona publicó un video de su intimidad en aquel lejano lugar, donde no pierde las costumbres. El Diez frenó su entrenamiento para bailar cumbia junto a su mujer, Rocío Oliva. Se los ve a los dos en el gimnasio donde entrenan. De pronto frenan, y ella pone “Yo te voy a hacer feliz”, del Pepo y Los Gedes, un grupo de cumbia.

Pepo canta

Diego viste ojotas, short y una remera anti BlatterPlatini, sus blancos dilectos a las hora de lanzar dardos contra la conducción de la FIFA. Aunque muy errado no está: el suizo y el francés fueron suspendidos por ocho años en la casa madre del fútbol mundial. El Diez ya había lucido esa remera: es una fusión de la cara de ambos y una leyenda debajo: “Two Thieves” (Dos Ladrones). Más claro, imposible.

 

"Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años". Maradona, desde Dubai.

Una foto publicada por Daniel Arcucci (@daniarcucci) el

En la canción, Pepo le escribe a una mujer desde su celda y le pide que lo espere a salir en libertad. El músico estuvo preso por robo, y Diego le envía un mensaje cuando termina de bailar. “Pepo, con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande. Pero, claro, no es la primera que Maradona demuestra sus dotes de bailarín. 

Así como en las canchas quebraba caderas rivales, en las pistas, en los gimnasios o en cualquier lugar donde suene cumbia, Diego Maradona quiebra la cadera y muestra su habilidad con el baile.