Menu Big Bang! News
Show Al aire

Marcela Tauro estalló en lágrimas: acusa a Dady Brieva de ningunearla

La panelista de Intrusos no pudo contener la angustia que le causaron los dichos del actor, quien le restó autoridad para hablar de Jorge Taiana, su productor  novio de Claudia Villafañe.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La periodista Marcela Tauro se sintió ninguneada por Dady Brieva, quien en una entrevista en Intrusos se despachó: "Una cosa q te diga ‘”Tontin” la Tauro, otra es q te lo diga el número uno. Eso te da entidad”, dijo en alusión a las palabras de Diego Maradona contra su productor y amigo Jorge Taiana, actual pareja de Claudia Villafañe. Al volver al piso, la panelista no pudo disimular la angustia que le provocó este dicho y comenzó a llorar.

“No entendí porque el tarado de Dady Brieva me ninguneó así, es un estúpido”, dijo Tauro quien indicó que no entendía a que venían los comentarios de Brieva. “Desde el humor me tiene harta”, indicó refiriéndose a que se escudaba en este mecanismo para agredirla.

Tauro, en Intrusos.

Jorge Rial puso paños fríos a la situación diciéndole que se estaba haciendo malasangre, por algo que no lo merece. “Si esta mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa”, arremetió la periodista para concluir con el tema.