Menu Big Bang! News
Show ¿Otro panquecazo?

Marengo duda: "Si Scioli no se le planta a CFK, me paso a Macri"

La rubia no sólo sabe modelar, bailar y pelearse con otras figuras del medio. A pesar de que siempre habló bien del gobernador de la provincia de Buenos Aires, se enojó con el kirchnerismo: “Si con Scioli, pero jamás con Cristina”, dijo. y amenazó con votar a Cambiemos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A trece días para el ballottage que definirá el próximo presidente, Rocío Marengo comenzó a dudar de su candidato Daniel Scioli. A pesar de que lo apoyó públicamente previo a las elecciones del 25 de octubre, parece que no está a gusto con el Frente para la Victoria. 

Por esa razón, ante la “poca reacción” del candidato, la rubia descargó toda su bronca con una catarata de Tweets, donde le advirtió al gobernador de la provincia de Buenos Aires que “si las cosas no cambian se pasa con Macri”.

Marengo cambió de opinión: ante los problemas internos del partido oficialista, la modelo analiza ir con Macri.

La descarga de la modelo comenzó anoche, mientras escuchaba a Elisa Carrió en el programa La Cornisa por América TV. Ante los fuertes dichos de la diputada nacional contra Cristina Kirchner, la rubia no dudó en expresar su opinión por Twitter.

“Mirando a Lilita en La Cornisa! Me copa. Aguante Carrio! Chau K!, chau Cristina!”, comentó Marengo mientras la chaqueña aseguraba que la presidente debía quedarse en Argentina luego de su mandato porque tiene denuncias penales.

Luego de este comentario la actriz empezó a criticar el entorno del candidato por el FpV: “Si con Scioli, pero jamás con Cristina. Igual si Scioli no se le planta a Cristina, me pasó a Macri”.

Además, ante la poca reacción y los conflictos internos del partido oficialista, amenazó con irse a “Cambiemos”: “Voy a esperar unos días para ver si reaccionan los sciolistas, sino me paso. Algunas cosas no me están gustando”.

Pero esta decisión asustó a los oficialistas, que le preguntaron porqué se quería pasar al macrismo: “Tranquilos, solo estoy evaluando y analizando mi pase al macrismo. Todavía no lo definí”.

A modo de conclusión y luego de recibir muchos insultos por su nueva decisión, la vedette dejó una polémica frase: “El placer de una persona inteligente, es aparentar ser un idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente!! Buenas noches”.

A fines de septiembre la ex participante del Bailando por un Sueño dialogó con Infobae y dejó en claro su postura oficialista antes de las elecciones presidenciales: “Soy peronista desde la cuna. Ahora estoy de novia con un político de toda la vida y hacemos campaña por Scioli”.

Y recordó porqué no apoyaba a Macri y a Sergio Massa: “Este último tiempo, con detalles que fueron pasando, me fui inclinando más por Scioli. La verdad es que me gustaban los tres. Macri, me parece que está rebien en la Ciudad, pero lo de Niembro me tiró para atrás. Hoy por hoy, de los tres, me quedo con Scioli”.