Menu Big Bang! News
Show Brujería

María del Mar, la esposa de Alé: "Siento que me maldijeron"

Monosilábica y monocorde, María del Mar Cuello, la joven esposa de Matías Alé, habló en Intrusos sobre el dramático momento de salud de su marido. Aún no lo visitó. Negó ser swinger y haber engañado al playboy con su hermano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con tono monocorde y algo robótico, María del Mar Cuello Molar, la joven esposa de Matías Alé, brindó una entrevista a Intrusos. En ella reconoce que aún no pudo visitar a su marido en la clínica donde está internado por un brote psicótico. La chica, que tiene apenas 23 años, se mostró entera a lo largo de la nota, y contestó mayormente con monosílabos. Y dijo: “La procesión va por dentro”. 

María del Mar Cuello  aún no pudo visitar a Matías Alé en la clínica donde está internado. 

La joven reconoce que los desvaríos de su marido comenzaron el mismo día en que la pareja se comprometió. Consciente del rumor que la señala como factor que podría haber dañado mentalmente a su marido, María del Mar dice desconocer qué pudo haber pasado en la cabeza. Le preguntaron por las presencias de presuntos espíritus que Alé decía ver en el momento de su internación, la esposa dijo: “Prefiero no responder”.

María del Mar, el día de su casamiento, que duró poco más de un mes. 

Negó ser swinger y también desmintió haber tenido una relación amorosa con su cuñado, una de las posibles versiones que se le atribuyen al brote de Matías Alé. Dejó entrever que hay situaciones paranormales o metafísicas, pero no precisó demasiado. Una entrevista difícil por la escasa locuacidad de la entrevistada, que dejó muchos interrogantes. 

También negó tener problemas con su suegra, Elena, la madre de Matías Alé, que estaba distanciada de su hijo. Marina Calabró le dijo con seriedad: “Vos sentís que te hicieron un trabajo, que te maldijeron”, y María del Mar respondió: “Sí, que las hay, las hay”.