Menu Big Bang! News
Marian, Brian, Fernando y Maypi y el debate sobre quién ganará

Show La gran final de GH

Marian, Brian, Fernando y Maypi y el debate sobre quién ganará

Los ex jugadores hablaron con BigBang de los planes que los finalistas aplicaron para ganar. Además, reproches y revelaciones. Video exclusivo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marian, Brian, Maypi y Fernando debatieron en la redacción de BigBang sobre las estrategias de cada finalista para llegar al premio mayor: ser el último en salir de la casa y el encargado de apagar la luz.

Los que quedaron fuera de juego no tuvieron reparos a la hora de desmenuzar el las jugadas y perfiles de Belén, Francisco, Matías y Mariano. Mirá el video:

Para los aliados a Francisco, es decir, Brian y Fernando, Mariano era gracioso y divertido, pero cuando se fue del juego y volvió aumentó su pedantería.

Los ex participantes, lejos del juego, hablan de estrategias en la redacción de BigBang.

MARIANO

Para ser el ganador, Mariano durmió en el patio y promete sortear 100 mil pesos entre los que lo voten.

Marian asegura que el cordobés le pone pimienta al juego. “Mariano arrancó con un perfil humorístico que le quedaba bien y luego mezcló con la soberbia. Eso le jugó en contra y la gente lo dejó de bancar y ahí es donde tuvo que rearmarse”, afirma Fernando, y Brian coincide. “Era la alegría pero se obsesionó con el juego y perdió eso”.

BELEN

Belén parecía una jugadora sin mucho futuro y llegó a la final. 

Sobre Belén, la única mujer en la final, que soportó el juego desde el primer al último día los ex participantes, coinciden en que tienen dudas sobre su perfil como jugadora.

Fernando no dejó de hinchar por Francisco y desea que hoy sea el ganador de la casa.

“Belén esta mentalmente bien para aguantar tantos días dentro de la casa. Capacidad mental. Marian quizás también hubiera llegado, pero se fue porque la sacaron”, aseguró el joven de Villa Madero. “Hay que reconocer que muchos pensamos que se iba a ir de la casa a la semana y  pasó varias placas”, define Fernando.

FRANCISCO

Francisco entró a la casa, fue el odiado y luego aumentaron sus fanáticos.

“Para quién no lo conoce Francisco es show pero es muy buena persona y quiero que gané él. Siempre está generando pin pan pun”, dice Lanzelotta. Y se sumó Maypi para decir que se notó que luego de la lesión se notó que entro “para ganar o ganar”.

Marian sin pudor dijo que Fran volvió por ella. “Creo que vió  todo afuera y notó lo que generaba y al verlo en la fiesta de despedida me abrazó (…)”, dijo entre risas y todos la frenaron.

Maypi sigue defendiendo a Matías y cuenta que lo quiere mucho, como un “hermano menor”. 

En un armado de un podio imaginario, en base a lo que escuchan por los seguidores del programa, los ex participantes aseguran que Francisco y Matías estarían en la punta y luego Belén y Mariano.

MATIAS

“Matías desde que entró a la casa generó algo. Y los demás le hicieron bullying. La gente lo bancó y lo hará ganar”, confirmó en resumen.

Pero los aliados de Francisco se opusieron. “Él se aisló siempre porque quiso. Gran Hermano me pidió que lo integre y lo hice pero tenía su forma de ser más introvertido”, contó Fernando y para minimizar aún más al joven desarrolló su teoría.

CHARLA LIBRE

Los cuatro que están en la final merecen estar en la final, pero si hay que elegir un Maradona del Gran Hermano ese es Brian. Si estaría en la final ganaría él. Creo que cuando se fue todos empezaron a jugar”, sumó el ingeniero.

“Hasta que no se fue Brian nadie pensaba en ganar, todos iban por el segundo puesto”, dijo Maypi.

Marian hablando de otro hombre frente a Brian y los celos aparecen. 

Luego de idas y vueltas la charla derivó a otros temas que sin saber por qué motivó a Marian a confesar si tendría o no sexo con Francisco.