Menu Big Bang! News
Show

Marian Farjat, a los besos con una mujer

La ex participante de Gran Hermano aprovechó el fin de temporada teatral para disfrutar. Salió a bailar por Buenos Aires y se la vio muy cerca de una mujer. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marian Farjat vuelve a estar en boca de todos. Y su boca también está muy activa. El 28 de febrero fue el final de "Plumas en la Noche" en Villa Carlos Paz.

Una vez que finalizó la temporada, la rubia, que fue protagonista de la obra teatral, armó las valijas y se volvió a instalar en Buenos Aires

La joven debutó como vedette en "Plumas en la Noche".

Lejos de las largas jornadas laborales y los ensayos, la ex participante de Gran Hermano no dejó pasar el tiempo para divertirse. Por eso aprovechó la noche del viernes para salir a bailar con amigos.

La rubia se despidió de Villa Carlos Paz

El lugar elegido fue Jet, un prestigioso boliche de Buenos Aires. Allí, la "actriz" se despejó y se la vio muy mimosa con una mujer.

 

��

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Pero, para tranquilidad de todos los fanáticos de su novio, Brian Lanzelotta, la "hermanita" sólo estaba saludando a una vieja "amiga", con quien estuvo muy cariñosa.

Marian y una amiga, el viernes por la noche.

Brian y Marian, un amor incondicional

La pareja que se conoció en el reality de América continúa sorprendiendo a todos los que creían que no dudarían más allá del programa. 

Los novios siguen sorprendiendo a todos los que no creían en su amor.

Tanto es el amor que se tienen que hasta se animaron a dar un paso más en su relación. El miércoles 2 de marzo se comprometieron y mostraron los anillos por Instagram.

El cantante y la actriz se comprometieron.

Van por todo

Hasta Tinelli no paran. Después de hacerse conocidos en Gran Hermano, los tórtolos desean llegar al certamen Bailando por un sueño.

 

 

El lunes 29 de febrero los ex "hermanitos" estuvieron presentes en "Este es el Show", haciendo lobby para ser parte del show más famoso de la televisión argentina.

Ella expresó en más de una oportunidad su deseo de estar en Showmatch, por lo que se animó a bailar junto a un bailarín para probar su destreza en la pista, que no terminó siendo como se esperaba.