Menu Big Bang! News
Show ex gran hermano

Marian Farjat, "embarazada" en su perfil de WhatsApp

La rubia está súper enamorada de su novio Brian y, aparentemente, le picó el “bichito” de la maternidad. Una insólita imagen da que hablar y pone en aprietos al cantante de cumbia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marian Farjat está muy enamorada de Brian Lanzelotta y, aparentemente, ya piensa en traer un hijo al mundo. A pesar de que la ex participante de Gran Hermano está con mucho trabajo, se muestra ansiosa por tener un bebé.

Tanto es así que en su WhatsApp tiene una extraña foto de perfil, donde se la puede ver “embarazada”, con su novio besándole la panza.

La foto “trucada” que tiene Marian en su perfil de Whatsapp.

La foto es trucada, pero los sentimientos no: la pareja se conoció en el reality de América TV y ya llevan ocho meses de noviazgo. A pesar de que pasaron por muchas peleas, ellos se siguen eligiendo. Además parece que ahora quieren llevar las cosas mas lejos, ¿futuros planes de casamiento y llamado a la cigüeña?.

Marian busca ser “la chica del verano” a toda costa

La nueva actriz, que está protagonizando la obra teatral “Plumas en la Noche” en Carlos Paz, hace lo que sea para sumar votos y garantizarse el título de “Chica del verano”, concurso organizado por La Voz del Interior y que se define el primero de febrero.

 

En diálogo con BigBang, la ex “hermanita” contó que está colaborando a una fundación llamada “Pato Solidario” para ayudar a los abuelos que están en situación de calle y necesitan un hogar para vivir.