Menu Big Bang! News
Show cuestión de peso

Marian Farjat vs Mar Tarrés: un segundo round durísimo

La ex GH2015 le hizo un chiste de mal gusto a la ganadora de “La Chica del Verano” y dio origen a una batalla sin cuartel entre ambas. Respuestas, contestaciones y una llamativa defensa de Brian Lanzelotta. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El año no comenzó del todo bien para Marian Farjat. La ex hermanita comenzó su primera temporada como vedette con peleas con su novio, Brian Lanzelotta, luego de varias acusaciones de infidelidad en la pareja. Sin embargo, después de su reconciliación, apostó todas sus fichas a una nueva meta: conseguir el título de La Chica de Verano 2016.

Pero su “sueño” no pudo concretarse ya que, por decisión de la gente, el premio se lo llevó la salteña Mar Tarrés. La reacción de Marian no tardó en llegar y fue de muy mal gusto en su cuenta de Twitter. De forma muy irónica, se burló de la ganadora publicando una desafortunada frase y una foto con un estante lleno de postres aludiendo a la figura XL de Tarré.

La respuesta no tardó en llegar y vino por partida doble. La salteña decidió en primera instancia contestarle a la ex hermanita en su cuenta de Facebook. Lo hizo con mucha altura y afirmó que “no se burlaba sólo de ella sino de las miles de personas que apoyaron su campaña”.

Pero la protagonista y creadora del show de stand up “Minas jodidas” decidió subir la apuesta y llevar su pelea a la tevé, en un móvil con el programa “Este es el Show”. Allí aseguró que Farjat “está enojada de que le haya ganado una gordita” y afirmó que la vedette de la obra Plumas en la Noche en Villa Carlos Paz “quiere buscar prensa con esto".

Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, la “chica country” volvió al ataque en su cuenta de la red social con otros polémicos mensajes sobre Tarrés. “Que le pasa a esta estúpida, que pesada, ya está amor ganaste te felicito Guarda no te comas el premio”, escribió en un principio Farjat y siguió con los duros mensajes hacía su colega artística.

“Sácamela de acá, la que se cuelga de una foto sos vos. ¿Te sentiste identificada?. Cómprate un perro linda, ya está, ganaste, ahora seguí la flecha”, aseguró Marian, quien siguió su pelea está tarde en el mismo programa donde la standapera le recriminó sus dichos.

En el móvil, la ex hermanita afirmó sus dichos en Twitter y mando a la chica de verano a “hacer terapia” por su enojo. “Yo hice una campaña en serio y no en mi condición física como ella”, explicó Farjat y agregó que a diferencia de Tarrés, ella “tiene prensa” hasta el año que viene.

La defensa de su “príncipe”

Marian y Brian superaron sus problemas y volvieron a estar juntos. 

Luego de las supuestas infidelidades de Marian con el ex jugador de Boca, Jonathan Calleri, Brian Lanzelotta utilizó su cuenta de Instagram para defenderla, aunque mucho más calmado que su novia.

"Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo dije, te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro: sos perfectamente hermosa, sos natural. Tenés la cola más linda; los pechos tan naturales, como para quedarse dormido tres días seguidos", explicó el cantante en su “llamativo” descargo.