Menu Big Bang! News
Show Polémica fuerte

Marian Farjat y Verónica Ojeda, casi a las piñas en Mar del Plata.

La ex de Diego le pidió a su productor que "le pongan los puntos" a la ex Gran Hermano. Se cruzaron en un móvil y casi se van a las manos en plena peatonal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No se bancan. Marian Farjat y Verónica Ojeda eran tan amigas que la ex de Diego Maradona ayudó a la "hermanita" para que llegue a donde llegó a nivel artístico. Pero un día el amor se terminó y la relación se quebró ¿Por qué?

La guera entre Ojeda y Farjat.

Marian y Verónica están en Mar del Plata protagonizando las obras infantiles "Había una vez..." y "El Duende Guardián 2" (respectivamente). A pesar de que les está yendo muy bien y los niños las quieren mucho, las actrices se viven tirando dardos. Lo insólito de esto es que ambas obras están producidas por "Petón Vinciguerra".

¿Cómo empezó la pelea del verano? Como era de esperarse, la discusión la empezó Marian la semana pasada, cuando aseguró que Verónica se parece a la "Estatua de la libertad" por la poca movilidad que tiene arriba del escenario.

 

Que lindo trabajar cn gente linda @maxiortunio te adoro❤️ los espero en "Habia una vez" teatro corrientes MDQ @petonproducciones

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat �� (@marianfarjat) el

Tras estas declaraciones, la ex del "Diez" explotó de ira pero prefirió no contestarle. Su paciencia se quebró el jueves por la noche, cuando la ex de Brian Lanzelotta se acercó al Teatro Victoria Mar del Plata (lugar donde protagoniza la obra), y comenzó a repartir panfletos de su obra.

Al ver que la ex Gran Hermano estaba repartiendo panfletos en la puerta de "su teatro", Ojeda enfureció y fue a buscarla. Como era de esperarse, se armó una fuerte discusión que no terminó a los cachetazos de milagro.

"Acá estamos. Viniste a mi teatro a hablar de mí y quiero que me pidas perdón públicamente por lo que dijiste de mí", exigió la ex de Maradona, súper enojada.

"Yo te voy a pedir perdón. Es verdad que fue un chiste que se fue de las manos. Es algo que dije de la estatua de la Libertad, pero siempre hablo con humor", le contestó Marian frente a las cámaras de Infama.

Al ver que la joven se le reía en la cara, Ojeda retrucó: "Primero y principal, me parece que no podés hablar de mí de esa manera, sabiendo quién te trajo a este teatro y a hablar con el productor. Yo te ayudé un montón para que sepas. Sólo quiero que pidas perdón y que digas que te arrepentiste de todo".

Ojeda se dio media vuelta y se fue. Antes de partir a los gritos, dejó en claro que Marian no es su amiga y que si está donde está (a nivel laboral) es gracias a ella, que la ayudó con los contactos de las productoras teatrales.

Enojada por las palabras de Verónica y por su reacción (se fue sin dejarla hablar), Marian aseguró: "Vine a este teatro porque mi productor, que es el mismo que el de ella, me pidió que venga a la puerta del teatro a hacer barullo para vender mas entradas ¿Qué querés que le haga? Yo sigo órdenes. Que se enoje con nuestro productor, no conmigo".

"Ponele los puntos"

No conforme con el enfrenamiento que tuvo fuera del teatro, Ojeda entró a los camarines y siguió gritando. Esta vez el blanco fue Maximiliano, el productor de las obras de ambas mediáticas. 

Echala, sancionala...! No sé, porque no puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. ¿A quién se comió, loco? No te voy a permitir que venga esta estúpida a la puerta del teatro donde estoy trabajando y rompiéndome el cu... para que venga la gente a verme. Entonces no voy a permitir que esta estúpida venga a la puerta, ¿escuchaste? No se puede hablar con esta pendeja. No la quiero ver a esta mina acá. Que no venga a provocarme ni a romperme las pelotas", pidió Ojeda a los gritos. 

Por su parte el productor, que fue el que le pidió a Marian que se acerque a la puerta del teatro de Ojeda para "hacer barullo", sólo contestó: "¿Qué querés que le haga Vero, Marian es incontrolable".