Menu Big Bang! News
Show Separación

Marian confirmó la ruptura con Brian y aseguró que "no le fue infiel"

Los ex “hermanitos” viven un momento de tensión y confirmaron su ruptura luego de que la “chica country” le enviará mensajes inapropiados a un jugador de un equipo grande de primera división.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la gran preocupación del momento en las redes sociales, en especial en los “Farjelottas”, los fans de la pareja de gran hermanoc ompuesta por Brian Lanzelotta y Marian Farjat. ¿O ex pareja?. Los rumores de una posible separación fueron confirmados por la propia ex “hermanita”, quien reveló la ruptura en una nota con Infama.

“Para mí fue una pelotudes que él exageró porque Brian es muy exagerado y celoso”, comenzó con la revelación Marian y admitió que, a pesar de que está pasando un buen momento en Carlos Paz, “lloró por el quiebre en la relación con el cantante”.

Ella se prepara el inicio de la temporada en Villa Carlos Paz y culmina un año movido y lleno de polémica. En las últimas horas se rumoreó que la ex participante de Gran Hermano mantuvo contacto por mensajes de texto con el delantero de Boca, Jonathan Calleri, situación que habría enfurecido a Brian.

“Tengo un mejor amigo del country que tiene un amigo que juega al fútbol, en un equipo grande que no voy a decir. Ese chico estaba pidiendo mi número y diciendo que me quería conocer”, explicó Marian sin dar el nombre del equipo o del futbolista.

“Un día yo me peleo con Brian, porque no todo pasa por nada, y ahí le contesté al jugador con una nota de voz, a través del celular de mi amigo. No sabía qué decirle y me zarpé, me descarrilé porque no pensé. Le dije: ‘Hola lindo, ¿qué haces? Soy Marian García Farjat’. Pero yo jodo así”, explicó.

“Yo jamás lo engañé a Brian, le fui re fiel y hasta le conté todo. Al principio no me acordaba de esa nota de voz, pero el pibe que lo mandó quiere prensa”, contó su verdad la rubia.

Después del relato de Marian, el joven de La Tablada decidió contar su versión de la situación y salió al aire vía telefónica. “Ella lo cuenta como un chistecito, pero no lo es para mí. Es corta la bocha, si yo muestro los audios, Marian se tiene que mudar del país”, disparó el cantante de Olinda.

“Miente porque dice que estábamos peleados y no estábamos peleados. Esto fue hace dos semanas, un sábado a la tarde”, criticó a su ex pareja y aseguró que en su momento, Marian “le había prometido por su mamá que era todo mentira”.

Por último, Brian confirmó que ella “le pidió una foto de sus partes íntimas al jugador” y reafirmó la decisión: “Esta separación es definitiva porque son muchas cosas que uno aguanta. En este momento de mi vida no estoy para estar soportando estas cosas”.