Menu Big Bang! News
Show Paños fríos

Marian pone un freno: "Tengo miedo de convivir con Brian"

La ex hermanita habló del avance de su relación con Brian Lancelotta y reconoció que, salvo cuando tienen presencias o giras, pasan “todo el día juntitos”. ¿El detalle? “Todavía no me animo a la convivencia”, reconoció en diálogo con la revista Paparazzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pocos apostaban a la continuidad, pero Marian Farjat y Brian Lancelotta sorprendieron a todos los fanáticos de Gran Hermano al mantener su relación lejos de las cámaras. Hoy, a casi dos meses del final del reality, la pareja afianza su relación y, aunque todavía no apuesta a la convivencia propia, pasan todas las noches juntos: “Ya dormí en La Tablada y me encantó”.

En diálogo con la revista Paparazzi, la rubia destacó que sus amigas del “country” de Escobar en el que vive aceptaron de inmediato al joven de La Matanza. “Lo re quieren. Me dicen que lo cuide y que no me pelee. Saben que somos muy diferentes, pero me vieron tanto con él que ya se acostumbraron. Les gusta hasta su música”, destacó.

La rubia todavía duerme en la casa de sus padres. Foto: Revista Paparazzi.

La familia, que en su momento había cuestionado el romance cuando estaban en la casa televisiva, también le abrió las puertas. “El primer día en el que vino a dormir a casa, mi papá le había preparado el cuarto de huéspedes, que está en la parte de arriba. Para que se quedara lejos de mí. Y le dije que no, que él se venía a mi cuarto. Mi viejo trajo el colchón, pero quedó de adorno porque dormimos juntos en mi cama”, recordó, y reconoció de inmediato: “¡Mi viejo está curado de espanto!”.

 

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Aunque pasan todas las noches juntos, la joven de 21 años todavía no se anima a formalizar con un alquiler. “Es muy difícil la convivencia. Quiero ver de alquilar algo en capital, estaría bueno, pero tengo miedo de dar ese paso porque soy muy cambiante y no quiero arrepentirme. Soy pendeja aún”, analizó con criterio.