Menu Big Bang! News
Show Guerra de egos en GH2015

Marian recién conoció a Angie y ya le copió el corte de pelo

La nueva participante revolucionó la casa con su personalidad. A Marian le gustó su look y se hizo el mismo corte punk “rapado lateral”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su ingreso no pasó desapercibido, muy por el contrario, pronto se convirtió en centro de atención. Claro que cada nuevo integrante que ingresa a la casa más famosa del país provoca movidas, pero el caso de  Angie, la recién llegada a Gran Hermano 2015, es diferente, ya que tiene una personalidad muy especial.

 

 

La más impactada fue Marian, quien, aparentemente encantada con ella, le copió el look y se hizo el mismo corte de pelo esa misma noche. Fuera de la casa, Angie ya dijo que su favorito es Brian, y encima tiene el hairstyle que le gusta al hombre de La Tablada. Ni lerda, ni perezosa, Marian tomó nota, y vio en Angie una amenaza real que podría complicar su romance. ¿Qué hizo? La chica de country le pidió a Nico  -boxeador y peluquero- que le haga el corte Punk rock, un “rapado lateral”. Durante la Gala, el mismísimo Jorge Rial le había otorgado el permiso y en la madrugada cumplió con su deseo.