Menu Big Bang! News
Show Violencia de género

Marian tras la cachetada: "Yo fui la culpable de todo"

Después del golpe y la expulsión de su novio de Gran Hermano, la rubia se quebró. “Me puse muy celosa, estaría bueno que muestren todo el video. Quiero pedirle perdón a su familia”, disparó entre lágrimas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una vez más, la casa de Gran Hermano vuelve a exponer fisuras y realidades que enmarcan el presente social. Hoy, después de la abrupta salida de Brian del reality por la cachetada que le dio a su novia, Marian se quebró en llanto y suplicó: “Yo fui la culpable de todo lo que pasó, quiero pedirle perdón a su familia”. Crónica de un golpe que dejó en jaque a una casa.

Fue después de una pelea, que muestren que él le estaba mirando las tetas a otra y yo estaba hiper celosa. Que muestren eso, así se entiende. No entiendo nada, tengo un quilombo en la cabeza tremendo”, justificó la rubia ante la atenta mirada de una de sus compañeras. “Obvio que no se justifica (la cachetada), pero que muestren todo. Ojalá que después de la tormenta salga el sol”, agregó.

Preocupada por la repercusión del batacazo reglamentario, la rubia se mostró preocupada por la reacción de su nueva familia política y las fans del participante: “Quiero pedir perdón. Después de hoy, las fans de Brian me van a odiar y con razón. Yo fui la culpable. Lo necesito acá, me falta el aire”.