Menu Big Bang! News
Show De reality a reality

Marian y Brian al Bailando: prometen "quilombo" y "talento"

La chica country ahora va por el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Pide participar con su novio, Brian y recibe apoyo de otros famosos. La insólita campaña de los hermanitos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta Tinelli no para. Después de hacerse conocida en la última edición de Gran HermanoMarian Farjat quiere lucirse en el certamen televisivo Bailando por un sueño y, para lograr la ansiada convocatoria del Chato Prada y Fede Hoppe, la mediática ya comenzó un trabajo fino. Promesas, el apoyo de otros famosos y la carta de Brian Lanzelotta.

“Tenemos alegría, gracia, humor, pero lo que más tenemos es lo que más le gusta a la gente: quilombo

La parejita va por la pista, sin separarse y en busca de fama.

Además de su campaña en las redes sociales, desde donde muestra su costado más sensual, la rubia ya anticipó que le gustaría participar del certamen en compañía de su novio, otro de los mediáticos surgidos del reality.

Feliz, dió el primer móvil en “Este es el show”

“Tenemos la banca de mucha gente y, ya que quieren talento, tenemos talento”, aseguró Brian, encantado con la campaña de su novia, y sumó: “Tenemos alegría, gracia, humor, pero lo que más tenemos es lo que más le gusta a la gente: quilombo”.

La primera en apoyar a la pareja de mediáticos fue Lizy Tagliani quien, desde Córdoba, grabó un video en el que le pide a la producción de Ideas del Sur que los tomen en cuenta para la edición de este año.

 

@bryanoficialok ella lo dice!!!! @lizytaglianiok

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Su paso por la casa de Gran Hermano dejó en evidencia que ninguno tiene los dotes de Julio Bocca. Sin embargo, ambos se caracterizaron por ponerle onda a los ritmos de la casa.