Menu Big Bang! News
Show Lucha 2.0

Marian y Brian en medio de una "guerra" de escraches en las redes

Los ex “hermanitos” están cada vez más unidos. Mientras terminan de planear sus actividades de verano, tienen tiempo para iniciar una batalla de fotos “ridículas” a través de Twitter.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Peleas y reconciliaciones. Maltratos y cariños. La relación que surgió de la Casa de Gran Hermano entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta está pasando su mejor momento. De mundos distintos, los ex “hermanitos” llevan más de medio año juntos.

Él hace presencias y toca con su banda, Olinda. Estará presente en el Teatro Colonial, en febrero. Mientras, ella se prepara para la temporada en Villa Carlos Paz después de un año movido y lleno de polémicas.

Pero ambos se divierten y disfrutan de su relación en las redes sociales, donde comenzaron con una divertida y feroz guerra de “escraches”. Todo comenzó cuando el oriundo de La Tablada publicó una foto de su novia para desearle un feliz cumpleaños.

“Me vas a matar pero te amo. Feliz cumple mi amor”, escribió Brian, quien recibió la rápida respuesta de su compañera: “No, te mato”. 

El cantante de cumbia redobló la apuesta al día siguiente y volvió a postear otra foto, esta vez una de ella descansando. La imagen no favoreció a “la chica del country”, quien comentó dicha publicación con una amenaza: “Bórrala o te bloqueo”.

Mariam tomó venganza y atacó con todo su arsenal.

 “Con la misma moneda te pagué, infeliz”, escribió la “cantante” y protagonista de una obra teatral en Villa Carlos Paz refiriéndose a la famosa canción de la “Princesita”, Karina, mientras le colocaba un dedo en la nariz a su novio cuando dormía. 

Para cumplir con su “vendetta”, la ex hermanita volvió a publicar una imagen de Brian durmiendo.

Esta vez, un poco más relajada, aunque con sed de revancha, Mariam escribió: “El oso horangután” (SIC). La guerra para “difamar” la imagen del otro ya comenzó y mientras la feliz pareja se divierte, sus admiradores no pierden el tiempo para elogiar a los novios y formar parte de un bando. ¿Quién va ganando hasta ahora?.