Menu Big Bang! News
Show Campaña en la Web

Marian y Romina: las hermanitas que están en la mira

Son seis en la placa, pero en Internet las chicas se disputan la eliminación. Nicolás está complicado, pero pasaría la placa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como en las últimas semanas, la placa de nominados continúa siendo multitudinaria. Los motivos son varios: Belén fue fulminada por Mariano, quién conoce que para abandonar la casa debe obtener más de 60% de los votos del público. Romina y Nicolás fueron los que más votos recibieron por parte de sus compañeros. El caso de Francisco, Mariano y Marian es distinto, llegaron a esta instancia por una sanción de Gran Hermano

Marian, Nicolás, Francisco, Belén. Romina y Mariano: todos a placa.

Los seguidores de cada uno de los participantes comenzaron distintas campañas en las redes sociales para decirle “chau” a los que quieren eliminar y a los que consideran que “sobran” en el juego.  Por ejemplo #ChauRomina es el hastag para organizar el envío de votos contra la rubia promotora. En su mayoría, los tweets son enviados por integrantes del club de fans de Matías, “Las plagas”. 

 

 
 
 
También están los que quieren que Marian abandone el reality. Las razones son varias: las repetidas peleas que provoca en la casa, su personalidad “ruidosa” y sus últimos “chistes” escatológicos no fueron bien recibidos. Además, los que tomaron partido por Brian, tras la pelea por la que el oriundo de Villa Madero fue expulsado del juego, desean que la ‘chica country’ sea la próxima en abandonar la casa. 
 
 
En el caso de Nicolás, la situación es divida: algunos piden que lo voten porque no “aporta nada al juego”, y otros aseguran que lo notan mal y que debe cortar con el aislamiento y reencontrarse con Maypi.
 
 
Lo llamativo es que pese a que Mariano y Francisco estuvieron en el ojo de la tormenta durante toda la semana, debido al fuerte cruce que protagonizaron mientras practicaban una coreografía para la prueba semanal, ambos tienen apoyo de sus seguidores en las redes.  Pasar esta nominación airoso será considerado como una batalla ganada. 
 
 
Mariano cree que puede liderar la casa y para lograrlo quiere a Francisco lejos. Para estar fuerte, el “hermanito” quiere a Belén cerca y la protege cada semana haciendo la fulminante, ya que si no logra el 60 por ciento de los votos no podrá ser eliminada. Sus fans, desde afuera, mantienen la cadena de votación hasta verlo llegar a la final.