Menu Big Bang! News
Marian y su atrevido juego a dos puntas para ser la ganadora de GH

Show La estrategia de la hermanita más escandalosa

Marian y su atrevido juego a dos puntas para ser la ganadora de GH

La casa parece tener dos grupos definidos. Y la chica country juega fuerte: mientra le hace creer a Mariano que está de su lado, coquetea con el otro bando, y con el hermano de Brian. Su estrategia para llegar a la final. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su perfil de rebelde, bromista, despistada y algo torpe no la posiciona, ante la mirada de los demás, como una gran estratega, pero justamente ahí radical la clave de su juego: parecer y no ser. La frase de cabecera de Marian Farjat podría ser “juego un poco con todos y luego hago lo que quiero”. 

La casa con la vuelta de Francisco aún no se acomodó y Marian aprovecha para a ordenar su juego. Eloy cada vez está más alejado y enfrentado con Mariano y la chica country no es lenta para armar un plan y quedar bien con ambos. 

Con su mejor actuación, Marian le pidió armar una alianza a Eloy pero sin dudar el joven de Villa Constructora supo frenarla y aclararle que sabe que ella juega sola. Pese a que no hay confianza plena, ambos intentan mantenerse cerca. 

En cambio el cordobés confía plenamente en que Marian juega en su equipo y juntos planean eliminar a Matias. Incluso la garantía de la confianza es la amistad de la rubia con Belén pero como lo dice la frase popular “no todo lo que brilla es oro”. 

Por otro lado, Marian está molesta con Belén debido a que en la gala de nominación la morocha fulminó a Mariano, cuando se esperaba que su voto vaya para la ex de Brian. “Quedate tranquila, yo me encargo”, le había dicho. Como si fuera poco, la revoltosa de la casa intentó unirse a Matias pero no le salió bien la jugada.

Todo vale a la hora de aliarse, incluso criticar a su propia (ahora ex) pareja. Marian en conversación con Matias criticó a Brian y se alejó de su fama de jugar con Francisco. Ella quería pedirle que la fulmine y armar estrategias juntos pero el más chico de la casa no es lento y no cedió. 

Pese a todo sus fallidos, la rubia mantiene su juego intacto. Pese a terminar de vez en cuando en placa cuenta con el apoyo de los seguidores y sabe llevar y traer la información de cada grupo mientras logra ser una potencial jugadora que terminará en la final.