Menu Big Bang! News
Show DE MADRE A HIJA

Mariana Nannis, muy preocupada por Charlotte: "Si Loan te pega, llamá a la policía"

La mujer de Claudio Caniggia sorprendió a su hija en una entrevista y disparó contra su novio. "A veces a uno le entran basuras en los ojos y es difícil que te las saquen", agregó furiosa. El video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una madre siempre se preocupa por sus hijos, por más que éstos sean ya adultos y tomen sus propias decisiones. Es el caso de Mariana Nannis, quien en el medio de la entrevista que Charlotte Caniggia realizaba en el piso del estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, sorprendió a su heredera para aconsejarla con respecto a su relación con Loan.

“¡Cómo la voy a tener controlada si está de novia con el del Evatest! ¿Cómo me vas a preguntar eso? Está a la vista que no está controlada, sino no estaría con ese chico. A veces a uno le entran basuras en los ojos y es difícil que te las saquen”, disparó sin anestesia la mujer del “Pájaro” ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si la tenía controlada a su hija.

Encendida, Mariana arremetió y no se detuvo ni siquiera ante el tibio “basta mamá” con el que Charlotte intentó calmarla. “No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo”, agregó filosa, para luego lanzar una dura frase sobre lo que le podía pasar a su hija si continuaba su relación.

“Lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado”, concluyó.