Menu Big Bang! News
Show Se le fue de las manos

Mariano Iúdica se disculpó luego del chiste "porcino" sobre Adele

El conductor de "Laten Argentinos" hizo un desafortunado comentario sobre la artista británica para elogiar a Los Pimpinelas. Y las redes sociales explotaron en insultos y bronca para con el humorista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Olvidate, Adele anda a laburar, lechón”. Fue la desafortunada frase que utilizó Mariano Iúdica -conductor del ciclo “Laten Argentinos”- para hacer referencia a la cantante y compositora británica, luego de presenciar el show en vivo de Los Pimpinela en el programa de Telefe.

El conductor, que se caracteriza por ser una persona “divertida” y de hacer chistes a la hora de llevar adelante su programa, se vio superado por la situación y recibió todo tipo de críticas por el inoportuno chiste.

El domingo, cuando Lucía y Joaquín Galán finalizaron su show, de manera eufórica, Mariano Iúdica intentó elogiar al dúo musical a costa de la cantante británica Adele.

Frente a las cámaras, el conductor expresó a forma de chiste: “¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!”, hecho que no fue visto con buenos ojos en las redes sociales, donde cuestionaron los dichos del humorista.

El primero en criticar la situación fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien aseguró que a la artista se la debe “valorar por su talento, no sus kilos”.

En la red social del pajarito azul, los internautas y fanáticos de Adele estallaron de bronca con el exabrupto de Iúdica, por lo que el conductor de Telefe se ganó una catarata de insultos en las últimas horas. “¿Algo más para confirmar que Iúdica no merece estar frente de un programa?”, fue uno de los fuertes cuestionamientos al conductor.

Ante esta situación, Iúdica en primer lugar intentó hacerle frente a estos dichos contestando alguno de ellos con ironía. Sin embargo, el clima de tensión contra el conductor llegó a tal nivel que decidió disculparse y dar por terminado este mal entendido.

“Solo un chiste... Seguro un mal chiste. Mis Disculpas a los que se han ofendido!!”. Así dio por terminado el conductor este desafortunado momento.