Menu Big Bang! News
Show Farándula

Mariano Martínez: "Con Lali no nos separamos por un tercero"

El actor se comunicó con Intrusos para hablar sobre el fin de su noviazgo con Lali Espósito y negó que ella le hubiera sido infiel. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre discreto, Mariano Martínez no suele acudir a los medios para ofrecer declaraciones. Sin embargo, accedió a comunicarse telefónicamente con Intrusos para aclarar algunos puntos sobre el fin de su relación romántica con Lali Espósito.

Mariano Martínez habló con Intrusos sobre el fin de su relación con Lali Espósito.

"No nos separamos por un tercero", subrayó el actor ante los rumores que hablaban de una supuesta infidelidad por parte de su ex novia. Además, desmintió a quienes hablaban de un supuesto "arreglo" detrás de la formación de la pareja.

"No hubo ningún contrato, esto fue amor real", declaró. "Yo no estoy para estar jugando, tengo 37 años y dos hijos. Y ella es más que madura", indicó.

"Tenemos nuestras razones para la separación y son privadas", continuó Mariano. "Sí puedo decir que estoy triste, pero nada más. No soy una persona rencorosa y mucho menos con ella", agregó.

Antes negó que estuviera en pleno acercamiento con la madre de sus hijos, la modelo Juliana Giambroni. "Nos conocemos hace nueve años y siempre va a contar conmigo. Ella está en pareja y lejos estoy de reconciliarme con ella", sentenció.