Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Mariano cambia de estrategia: del lujo a dormir en el patio

El cordobés estaba enloquecido por no saber si se quedaba o no en la casa. Ante la noticia de tener que esperar una semana más, compartiendo placa con Marian, decidió dormir en el patio en reclamo de apoyo de su público. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Entró a la casa y se lo relacionó por su similitud con el empresario chocolatero, Ricardo Fort. El joven Mariano Berón es el más llamativo de la casa, el que grita más fuerte y el que arma y desarma situaciones para movilizar a la casa. Se muestra excéntrico y se presenta como un hombre de mundo que tiene un buen pasar. 

Pero ni sus trajes de marca, ni sus autos importados, lo frenaron para intentar conquistar, al mejor estilo candidato presidencial, voto por voto. “Si hace falta, uno por uno le pido a los seguidores que me banquen en ésta”, dijo a cámara el “amigo” cercano de Belén.

Antes: Mariano al entrar a la casa se mostró amante del lujo y la buena vida, con un look muy particular. 

Luego de compartir una placa multitudinaria con el resto de los participantes, menos Eloy, y haber quedado junto a Marian a la espera de una semana más para saber cuál de los dos es semifinalista, decidió reclamar apoyo de sus fans.

Los grillos, mosquitos, el clima, y las ocurrencias de su compañeros no lo frenan en su deseo de hacerse ver y ganar más votos contra Marian y que lo elijan para llegar a la final.

Para eso, no tuvo mejor idea que la de armar su cama en el patio y pasar la semana durmiendo afuera. Pese a todo tipo de clima, aseguró cumplirlo.

Belén y Matías lo ayudaron a improvisar su habitación que primero armaron al lado de la pileta y bloqueando la puerta de entrada. Luego la ubicaron más cerca del sauna pero con todos los elementos que lo representan, entre ellos la mancuerna.

Sus compañeros optaron por reirse y molestarlo. En el caso de Marian, sus bromas y risas son más de celos que de otra cosa. Es que el cordobés y la ex de Brian se enfrentaron en el sauna por deliberar qué “show” podían armar para que ambos tengan repercusión.

Vos hiciste lo de la cama y me dejaste re afuera”, le reclamó Marian, y el enemigo de Francisco le aclaró que “la idea de armar la pieza en el patio era de él y que por eso dormía con quién quería”.

En ese marco, Mariano le dijo a Marian que duerma un día con él, pero Belén no tardó en amenazarlo con “dejarlo” si la rubia estaba con él en la cama. 

Lo cierto es que a la hora de querer ganar todo es válido y según él ésta sea, quizás, la carta para llegar a la final o por lo menos, una manera “divertida” para ser recordado.

Los días pasaron, el clima cambio de frío a calor y volvió el frío y la lluvia y nada lo detuvo. Mariano durmió en el patio solo o por momentos acompañado por Matías o Belén. El resto de la casa lo utilizan para reirse y burlarse de su idea. Mirá el video.