Menu Big Bang! News
Show Últimas instancias

Mariano divide aguas y agiganta la grieta de GH cerca de la final

El cordobés se impone como uno de los jugadores más fuertes. Aunque tiene una gran cantidad de seguidores que aprueba cada uno de sus movimientos en la casa, algunas conductas subidas de tono podrían jugarle una mala pasada en la gala de esta noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tic, tac. El tiempo pasa y cada vez faltan menos horas para conocer quién se va de la casa. Esta noche tendrá lugar una de las últimas eliminaciones de uno de los jugares de Gran Hermano. De los seis ocupantes, sólo Eloy, el último de la tanda “nueva”, no está nominado y sorteó con comodidad la ante última placa antes de la final.

La cuenta regresiva comenzó a impactar fuerte en el ánimo de los hermanitos, en especial en el de Mariano, uno de los candidatos más fuertes del reality. El cordobés tiene la particularidad de dividir la tribuna. Están los fans que lo adoran y veneran asegurando que es el mejor jugador, y una importante troup de detractores que cuestionan todos sus movimientos.

Una de las mayores críticas que recibe es la “violencia”. Algunos aseguran que es un maltratador y ejemplifican con su relación con Belén, siempre tirante y cuestionada. Otros aseguran que no es así, sino que “se lo debe ver más tiempo para conocerlo y saber que no tiene maldad”. E, incluso, lo justifican por ser el más expresivo de la casa y que sus “molestias” son por el tiempo dentro del juego.

Marian llegó a la placa por una sanción por mal comportamiento, pero también estaría nominada ya que los hermanitos la votaron con deseos de que se vaya del juego. Belén, Matías y Francisco también luchan por quedarse. 

Lo que más controversia genera es cuando lo tildan de violento. Algunos aseguran que es maltratador y ejemplifican con su relación con Belén. Otros aseguran que no es así, sino que “se lo debe ver más tiempo para conocerlo y saber que no tiene maldad”. E incluso lo justifican por ser el más expresivo de la casa y que sus “molestias” son por el tiempo dentro del juego.

Un video en el que le hace un comentario poco feliz a la morocha, inició una catarata de comentarios que definieron la frase como “una amenaza”.

Placa, eliminación 

Marian llegó a la placa por una sanción por mal comportamiento, pero también estaría nominada ya que los hermanitos la votaron con deseos de que se vaya del juego. Belén, Matías y Francisco también luchan por quedarse.

Opiná quién se va de la casa. 

¿Quién se va de la casa?