Menu Big Bang! News
Show Mirá los videos exclusivos de GH

Mariano, el nuevo Fort con acento cordobés

Mientras en la casa de Gran Hermano los participantes hablan sobre la sexualidad de Mariano, BigBang te muestra en exclusiva el video de su casting. Sorprende el parecido con Ricardo Fort. Miralo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la casa hay debate y no precisamente sobre el juego. El tema es uno solo: la sexualidad de Mariano, el cordobés de la casa. Sucede que en los útlimos días comenzaron a circular comentarios de algunos de los hermanitos que afirman que sería homosexual. Sin darle mayor importancia a esos comentarios, el cordobés cada día que pasa ya sea por sus rasgos, estética o su personalidad ya no reniega cuando lo comparan con el mega millonario Ricardo Fort. 

Mariano y Ricardo, dos gotas de agua

En exclusiva BigBang te muestra el insólito video que preparó para presentarse en el casting del reality. Con música de fondo y un discurso armado, en uno de los videos cuenta sobre su infancia; su vínculo con la noche y hasta se anima a cuestionar al gobierno de turno. En en el otro, llega con su auto descapotado además de lucirse en su casa con un saco animal print, al mejor estilo Fort. Imperdible.

El hermanito que quiere ganar el reality ingresó a la casa siendo comparado con Ricardo Fort y ahora se moda de eso, incluso desde su cuenta de Twitter.

Ricardo Fort también decía que tenía estilo y se paseaba por todos los medios para contarlo. Recordá la particular vida del empresario chocolatero. 

 

 
Y los parecidos siguen: Mariano también es empresario. Tiene una empresa de servicios en Estados Unidos y revela que su fetiche es su ropa intima además de mantener un look de vestimenta bastante particular. 
Lo que lo obsesiona es mantener una rutina de ejercicios para mantener su figura. Hace 17 años que todos los días realiza pesas y una serie de ejercicios. Es por eso su desesperación cuando Gran Hermano cerró el gimnasio. Mirá el video. 
 
 
 
 

El cordobés no tiene miedo de definirse como metrosexual y excéntrico, ni fuera ni dentro de la casa. Habrá que ver si con esas características llega lejos del concurso.