Menu Big Bang! News
Mariano envuelto en la ira tras el coqueteo de Francisco y Belén

Show Todo vale en la casa

Mariano envuelto en la ira tras el coqueteo de Francisco y Belén

Celos, furia, tensión. A dos días de saber si sigue o no en el juego, Mariano “no quiere verse más tonto de lo que se siente”. Notó un vínculo extraño entre su chica y Francisco y no dudó en encarar a ambos. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Le quedan dos días para saber si llega a ser un finalista para ganar el gran premio por el que lucha desde hace cinco meses. Pero ahora sólo le interesa saber si es parte de un triángulo amoroso o no. Se trata de Mariano, que no deja de mostrarse el rey de la casa pese a tener una manada cada vez más diminuta. 

Lejos de mostrarse cariñoso y pegado a Belén, la morocha de la casa, Mariano se plantó ante ella y Francisco porque duda que entre ellos existe un juego de coqueteo. 

Belén y Mariano hablan en el sill

“No voy a quedar como un idiota adelante de todos. O te hacés cargo vos, o se hace cargo él (Francisco), y algunos de los dos me pedirán disculpas. Lo lamento por no frenar a la gente y no ubicarla”, expresó dolido Mariano, mientras Matías era testigo de la charla.

Otros tiempos. La pareja comparte todo, desde la cama hasta la comida.

Enfurecida Belén aprovechó para celarlo por el tiempo que pasa con Marian y le recordó que la ex de Brian estuvo durante un día pegada a él debido a una prueba semanal y debió “soportar” ese momento. 

Pero nada lo detenía a Mariano y siguió quejándose. “Cuando vos salgas, seguramente Francisco te va a llamar y te va a buscar. Tenés que definir las cosas. Yo, minas sin huevos... ¿Qué te pasa con el pibe? Si te gusta, andate con él. Te está apurando. Esto se acabó. Ya me cansé, tenés huevos para hablar con todo el mundo menos con él” afirmó.

Los coqueteos de Belén con Francisco. 

Habrá que ver cómo sigue el vínculo. Por ahora ninguno de los tres cambió de postura y el juego cada vez se pone más caliente en la recta final.