Menu Big Bang! News
Show Ataque de nervios

Mariano rompió una cámara y amenazó a la producción de GH

El hermanito está demasiado nervioso porque no lo dejan usar el gimnasio. Dice que come “carbohidratos que generan energía” que no puede “gastar”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La abstinencia lo tiene mal: Mariano Berón vivió anoche una nueva crisis de nervios dentro de la casa de Gran Hermano, y luego de romper una cámara, amenazó con “acostar de una trompada al primer productor [del reality] que vea”.

El “mini Fort”, no está cómodo con el desarrollo ni con las reglas del juego. Hace unas semanas, “Big Brother” había impuesto una sanción en la que les prohibía fumar a los participantes y cerraba el gimnasio por tiempo indeterminado.

Esto, le puso los pelos de punta a Mariano, que según dice, no puede “estar dos meses sin ejercicio”.

Cuando se enteró por primera vez que no podía usar el gimnasio, quiso tirar la puerta abajo

"Como carbohidratos que generan energía que no puedo gastar. Ojalá que no pase nada con un compañero, si pasa algo, al primer productor que me reciba, le pego por hijo de p...", amenazó Berón, cuando había sido llamado al confesionario para explicar sus acciones.

“Tengo una personalidad agresiva”, había dichoMariano

Horas antes, el cordobés estaba nervioso y dio vuelta una cámara, que luego la producción comprobó que se había roto.

Por esta acción, “se decidió castigarlo con una tarjeta amarilla”, anunció Gran Herman, que también informó que “de repetirse una actitud así por cualquiera en la casa, la sanción será la expulsión".