Menu Big Bang! News
Show GH2015

Mariano, un "hermanito" con problemas judiciales

El socio del participante de Gran Hermano fue detenido y traslado a la cárcel. Él también está imputado la semana pasada por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa. ¿Hay más encierro en su futuro?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariano Berón, el extravagante cordobés de músculos, ropa cara, autos de lujo y supuesto empleado de una compañía de Estados Unidos entró a la casa de Gran Hermano para ostentar y demostrar todo el dinero que tiene.  A pesar de que en el juego está muy tranquilo, fuera de la casa su imagen genera mucho revuelo. 

La semana pasada, Mariano fue imputado por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa. Anoche la situación del cordobés se terminó de complicar ya que su amigo y socio Nelson Sebastián Navaja fue detenido en córdoba.

Mariano Berón con autos de lujo

Nelson Sebastián Navaja, amigo y socio de Mariano Berón fue detenido mientras caminaba por pleno centro de Córdoba en el Boulevard San Juan. Según fuentes policiales, Navaja “no opuso resistencia alguna”. El socio del participante de Gran Hermano fue trasladado a la cárcel de Bouwer y fue imputaron por realizar siete estafas millonarias.

Mariano Berón continúa mostrando sus extravagantes autos

La policía cordobesa está investigando la participación de Berón en las siete estafas millonarias. Dependiendo las declaraciones de su socio, cabe la posibilidad de que el cordobés sea retirado de la casa de Gran Hermano en las próximas horas.

Mariano Berón minutos antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Mirá como Intrusos contaba la primicia sobre los inconvenientes de Mariano Berón con la justicia: