Menu Big Bang! News
Show Una mascota con 30.000 seguidores

Marley tuitea con su perro Wylie

Alejandro Wiebe, Marley, utiliza su ingenio para hacer reír a todos sus fanáticos. Hace unos años le creó una cuenta de Twitter a su perro y ahora exhibe sus graciosas “conversaciones” con su mascota. Enojos, mentiras y visitas al veterinario.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marley se las arregla para hacer reír a sus seguidores. En 2012 el conductor de televisión le creó una cuenta de Twitter a su perro Wylie y, aunque muchos no lo crean, el animal se convirtió en una estrella de las redes sociales

Marley y su perro se pelean por twitter y hacen reír a todos sus seguidores.

El conductor de “Tu Cara me Suena” utiliza Twitter para exhibir “conversaciones” entre su perro y él. Aunque parezca imposible, la mascota sabe utilizar muy bien la tecnología, le contesta y hasta se enoja con su dueño.

El último intercambio entre Marley y Wylie generó muchas risas: el productor publicó una foto “yendo al veterinario” con la leyenda “Me parece que @Wylie_ok se dio cuenta que lo estoy llevando al veterinario”.

Sin pelos en la lengua, el animal no tardó en contestarle: “Lo leí en tu twitter, boludo”.

Wylie, el perro más famoso de Argentina

La mascota de Marley tiene 30 mil seguidores y es furor en el país. Entre las divertidas publicaciones de este perro, sobresalen los reiterados reproches a su dueño cada vez que lo baña, lo lleva al veterinario o lo molesta mientras duerme