Menu Big Bang! News
Show

Más Puntita: un fotógrafo dice que tuvo sexo con Latorre y que hay "un puto video"

Andrés Rebolledo es chileno. Dice que quiere ser valiente y que no sabía que Gambetita era casado.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra vez, Diego Latorre está en el ojo de la tormenta. Luego de la relación sexual con Natacha Jaitt, el relator quedó expuesto nuevamente. Mientras continúa con el juicio contra la mediática, se sumó otra persona que asegura haber mantenido encuentros íntimos con el ex de Boca. Se trata del fotógrafo chileno Andrés Rebolledo, quien  sostiene que una grabación hot comprueba sus dichos.

Andrés Rebolledo es chileno.

Hace cuatro meses, Natacha le hizo una advertencia a Latorre  sobre la existencia de ese material y terminó siendo acusada por extorsión.“¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, sostuvo y luego sufrió un allanamiento en su domicilio para intentar detectar ese registro.

El fotógrafo dice que no quiere plata.

Por su parte, Rebolledo contó a DiarioShow.com que no quiere dinero, sino sólo que Latorre se presente a hablar sobre el tema antes de que se conozca el video. 

"No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", expresó.

Rebolledo sostiene que no sabía que Latorre era casado.

"Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a este puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", agregó.

El fotógrafo, que vive entre Chile y Córdoba, reveló que tuvo sexo con el ex futbolista en más de una oportunidad y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre.