Menu Big Bang! News
Show Extra hot

Más de la diosa de Combate: su hermana y un video prohibido

Micaela Viciconte es furor en las redes. La profesora de natación y modelo marplatense cimentó su fama en el programa “Combate”. Desde allí se erigió como un faro en la web. Su hermana, Lara, es tan linda como ella. Pero pasó un mal trago en la web: se filtró un video sexual suyo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Micaela Viciconte, la diosa marplatense que se convirtió en furor en el programa Combate, logró entablar un feedback con sus 173 mil seguidores. Modelo y profesora de natación, frontal y directa, fue en el programa de Canal 9 donde halló una veta que la catapultó a la fama. Pero las Viciconte son dos: Micaela -la famosa- y Lara, la hermana, una belleza de ojos verdes que -por ahora- no saltó a la fama.

Lara es hermana de Micaela Viciconte, la chica marplatense que se hizo famosa en “Combate”. 

Así como su hermana -Micaela- se convirtió en un furor 2.0, la relación de Lara con las redes no es tan placentera. Se filtró un video sexual que la chica realizó con un ex novio y se convirtió en viral. Se nota con claridad que fue una grabación realizada en la intimidad y que la chica marplatense fue traicionada.

ADVERTENCIA: Se trata de un video explícito, por lo que puede herir susceptibilidades. Estas son la imágenes de la polémica.  

Tan bella como su hermana, Lara tuvo una relación distinta con los medios 2.0
Micaela es furor en las redes; Lara fue víctima de una traición: alguien subió un video sexual de su intimidad. 

En pareja de nuevo, la chica mantiene su frescura y continúa subiendo fotos a la web. Claro que las que ella desea y no las que le puedan llegar a causar malos ratos. Muchas de ellas son posadas y todas sirven para contemplar la belleza de Lara, la hermana de Micaela Viciconte.