Menu Big Bang! News
Show ESCÁNDALO EN PUERTA

¿Más palta? Vicuña y la "China" habrían pasado el fin de semana juntos

El ex de “Pampita” y la actriz fueron vistos en el exclusivo Sofitel de Cardales en compañía de Rufina, la hija que “La China” tuvo con Nicolás Cabré. Días atrás, Bigbang había mostrado en exclusiva una foto de él junto a sus hijos en el mismo lugar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las fiestas de Fin de Año y el comienzo del 2016 habían traído un poco de paz en el culebrón entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña a partir de su supuesto affaire con “La China” María Eugenia Suárez.

La China y Vicuña habrían pasado el fin de semana juntos. 

De hecho, días atrás BigBang accedió en exclusiva a un material fotográfico que mostraba al actor chileno disfrutando de sus hijos en el exclusivo Sofitel de Cardales.

Vicuña con sus hijos días atrás, en el Sofitel del Cardales. 

Sin embargo, Paparazzi adelanta una información que podría volver a reflotar el escándalo. Aparentemente, según lo informado por la periodista Connie Ansaldi, Vicuña y “La China” habrían sido vistos en el hotel en compañía de Rufina, fruto de la relación entre la actriz y Nicolás Cabré.

Y, si bien la actriz sólo compartió fotos de ella con su hija en su cuenta de Instagram, no sería descabellado que ambos hayan elegido la privacidad y difícil acceso para la prensa que les brinda el Sofitel para refugiarse de las miradas indiscretas, y de otra posible reacción intempestiva de “Pampita”.

El exclusivo lugar donde se aloja el actor chileno. 

Habrá que esperar, entonces, para ver si éste es el preludio del “blanqueo” entre ambos, o si seguirán manteniendo el romance en la clandestinidad.