Menu Big Bang! News
La hija de Ruggeri sorprendió con una provocadora coreografía.

La hija de Ruggeri sorprendió con una provocadora coreografía.

Show Showmatch

Más "toqueteo" que baile en la bachata de Candela Ruggeri

Si bien no tuvo una gran devolución, hubo caricias y fogosidad en el baile. La crítica del jurado estuvo dividida entre los que aprobaron la “calentura” de la performance y quienes sólo vieron los malos pasos. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La hija del ex jugador de la selección Argentina de fútbol Oscar Ruggeri, Candela, pasó por la pista de Showmatch y no tuvo su mejor noche, ya que la bachata que interpretó junto a su bailarín, Facundo Insúa, no estuvo a la altura de las actuaciones que venía demostrando.

La hija de Oscar se lució en la pista y se animó a una coreografía cargada de sensualidad.

“No vi nada armonioso. Todo inestable, todo inseguro, como artificial. El frote tiene que ser más intenso. No me gustó nada”, dijo Ángel De Brito sobre la performance de una de las parejas revelación del certamen para luego calificarlos con un tres. A Nacha Guevara, que les puso un seis, tampoco le agradó: “la bachata tiene fluidez, tiene fogosidad, y de eso no vimos nada”.

No se destacaron por la técnica, pero levantaron la temperatura con sus jugados pasos.

Para Moria Casán, la cosa fue muy distinta, ya que los vio “muy eficaces, inspirados, muy sensuales”. “A mí me gustó”, aseguró Moria y les dio un ocho. Soledad Silveyra, en cambio, criticó que “fue demasiado acrobótico”, y su voto secreto se conocerá el día de la sentencia.

Marcelo Polino remarcó la ausencia del padre de Candela como una parte fundamental de la previa y notó que “se pinchan un poco sin la presencia” de Oscar Ruggeri. “Ya arrancaron flojo de ahí”.

Sin embargo, a la hora del baile, Polino aprobó la performance: “A mí me gustó que tuvo toqueteo. Hubo errores pero hubo calentura. Yo voy a apoyar a esta pareja”. Su voto fue un ocho y de esta manera, cosecharon 25 puntos.