Menu Big Bang! News
Show Elecciones 2015

Matías Alé deja todo por Macri: "Quiero ser su Brancatelli"

El actor reveló su postura de cara al ballottage. “Si Mauricio gana el 22, yo a partir del 23 estoy todos los días en Intratables para apoyarlo”, anticipó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta semana Matías Alé estuvo en boca de todos por su conflicto con Fabián Medina Flores, que criticó a su mujer. “Lo llevaría a patadas en el culo hasta su casa“, dijo.

En la noche del viernes, el actor fue el invitado al mano a mano que propone Alejandro Fantino en su programa, Animales Sueltos. Habló de su mujer, del cruce con el crítico de moda y de sus ganas de ser padre.

Pero hubo otro dato revelador: su afición por Mauricio Macri y su postura política.

El actor confesó que votará a Macri en la segunda vuelta.

“Yo no necesito nada y no quiero nada de Macri, pero quiero ser su Brancatelli”, reveló Alé, que también aseguró que “no sabe nada de política”, sino que habla desde su convicción.

El galán de la farándula confesó que “aprecia, respeta y admira mucho a Diego Brancatelli” y afirmó su relación con el periodista kirchnerista: “Estuvimos juntos en Brasil por el Mundial”.

Matías Alé aseguró que quiere defender a Macri como Brancatelli lo hace con Cristina Fernández.

“Convirtió a Boca en la empresa más grande de Sudamérica. Si hace lo mismo que hizo con Boca y con la ciudad de Buenos Aires, podemos llegar a ser el país más importante del mundo”, expresó.

Por último, Alé explicó que el candidato a presidente por Cambiemos “no necesita de la política” porque ya tiene poder. “Si Mauricio gana el 22, yo a partir del 23 estoy todos los días en Intratables para apoyarlo”, cerró.