Menu Big Bang! News
Show

Matías Alé detenido e imputado por agredir a su esposa y a su suegra

Matías Alé se encuentra internado y detenido en la clínica Trinidad de Palermo, luego de agredir a su esposa, su suegra y vecinos. También intentó golpear al efectivo de la Policía Federal que intentó calmarlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor y mediático Matías Alé fue detenido luego de agredir a su esposa y su suegra. Está acusado por supuestas agresiones y lesiones a ambas mujeres, así como también resistencia a la autoridad, por golpear a los efectivos de la Policía Federal. De acuerdo a la primera información que trascendió, fue trasladado al Sanatorio Trinidad de Palermo, donde es custodiado por efectivos policiales.

Alé además agredió a los efectivos de la policía. Según se supo, la discusión se habría originado con su esposa, María del Cuello Molar, con quien se casó hace cerca de un mes. Luego, se involucraron su suegra y algunos vecinos, a quienes también agredió. Cuando llegaron los efectivos a la vivienda, el actor los recibió en ropa interior, mientras sostenía a su esposa con una mano y con la otra a su suegra.

Matías Alé se encuentra internado en la clínica Trinidad de Palermo, donde además está detenido y custodiado por la Federal

El episodio ocurrió en República de Eslovenia al 1900, donde convive con su esposa. Allí se registró el llamado al 911, y, cuando llegaron los efectivos policiales, la mujer de Alé aseguró que recibió golpes por parte de su marido. Según la Policía Federal, el mediático estaría bajo los efectos de algún tipo de sustancia tóxica, aunque no brindaron más detalles.

Hace 33 días se casó con su esposa, María del Cuello Molar.

Alé se encuentra acusado de golpear a su esposa y a su suegra, y se encontraría imputado por agresiones y lesiones. Cuando llegaron los efectivos de la Policía Federal, también los agredió con golpes de puño y patadas. El actor, además, fue imputado e interviene el juzgado 7. “Con actitud agresiva comenzó a emitir patadas y golpes de puño, el personal logró reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”, aseguraron desde Policía Federal.

Según se supo, el mediático se encontraría esposado a la camilla de la clínica, custodiado por varios efectivos de la Federal. Además, estaría sedado e inconsciente.