Menu Big Bang! News
Show Vació sus bolsillos

Matías Alé se casa, será papá y regaló alianzas de Bulgari por US$ 5.000

En medio de los preparativos para su casamiento, Matías Alé confirmó que su novia está en la dulce espera y mostró a través de las redes sociales las costosas alianzas de compromiso, de oro amarillo de 18 kilates y diamantes. Las compró en Bulgari y las pagó más de 5 mil dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una comunicación telefónica con “Intrusos”, Matías Ale confirmó que será pap, ya que  María del Mar Molar - su novia de 23 años y prometida- está en la dulce espera : "María me confirmó que está embarazada y me encantaría que sea de trillizos", confesó el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras mujeres que cayeron cautivadas ante sus encantos de playboy. 

Matías Alé confirmó el casamiento a través de su cuenta de  twitter el pasado 13 de septiembre. 

El galán conoció a su futura esposa en un boliche de Córdoba y mostró a través de las redes sociales los costosos anillos de compromiso que le regaló a su prometida. Las alianzas están valuadas en 5.150 dólares. Las adquirió ni más ni menos que en Bulgari, una de las casas más tradicionales y distinguidas del mundo. Son de 18 kilates de oro amarillo y diamantes. 
Los anillos están valuados en más de U$S 5 mil según la casa Bulgari, donde los compró. 
Matías Alé, todo un galán, estuvo comprometido con su ex, Sabrina Ravelli.
“Nací de vuelta.,estoy feliz y enamorado, nunca sentí esto" dijo Alé con respecto a su amor.

Con la noticia de su paternidad y el anuncio de su casamiento próximo, un verdadero gesto de amor, el actor que supo ostentar el mote de “Playboy Más Codiciado”, de “roba corazones” y de “Latin lover” cuelga todos los títulos y se vuelca a la vida familiar. Sienta cabeza junto a María del Mar y su bebé por nacer. 

El casamiento será el 4 de diciembre de este año, según anunció en su cuenta de twitter. 

 Matías Ale habló del compromiso que mantuvo con su ex, Sabrina Ravelli, a quien también le prometió altar: "No iba a aclarar nada. Me comprometí en febrero de 2014 con ella y lo suspendí en marzo, antes de conocer a María del Mar”. Y agergó: "No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento, no tuve los huevos suficientes. La verdad que le pido perdón al aire. Si la lastimé no fue mi intención pero me pasó, la vi y me enamoré, no sabía cómo encararlo y cómo seguir al lado de María, y tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Y tuve que mentir, una mentira piadosa" cerró el actor tratando de calmar los ánimos caldeados de su ex.

María del Mar Cuello Molar tiene 23 años, mientras que el actor 38 años de edad.

A Ravelli poco le importó el pedido de disculpas de Matías y estalló en las redes sociales con críticas hacia su ex, que vive un presente radiante y tiende puentes que no llegan a buen puerto. 

Matías Ale contraerá matrimonio el 4 de diciembre en la iglesia de San Benito. El galán y su novia esperan ansiosos ese día, luciendo sus anillos y esperando el momento para ser papás.